HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 26 de enero de 2019 - Publicado por L8 9 comentarios
El Castillo Hogwarts de LEGO gana un premio a Mejor Juguete del Año
Fuente: Brick Fanatics vía MN
Esta semana se celebró la convención Toy Fair 2019 en Londres. En el marco del evento, la Industria de Juguetes de Reino Unido le otorgó un premio a un juguete basado en Harry Potter.
De acuerdo con el blog especializado Brick Fanatics, la Industria de Reino Unido concedió el título de Mejor Producto Licenciado del Año a "71043 Hogwarts Castle", mejor conocido como el enorme Castillo de Hogwarts de LEGO.

Alan Simpson, Presidente de la Asociación de Vendedores de Juguetes, describió con las siguientes palabras el proceso de selección de todos los ganadores en Toy Fair 2019: "Nuestra industria hace juguetes asombrosos e innovadores que inspiran alegía y desarrollo en los niños. Fue difícil elegir a los pocos nominados para cada premio, y aún mas dificil elegir a los ganadores de un campo competitivo de grandes productos. A nombre de la Asociación de Vendedores de Juguetes, felicito a todos aquellos que fueron nominados y ganaron premios por grandes productos, licencias y por construir fuertes relaciones con asociados de venta para el beneficio de nuestra industria entera."

La versión armable de Hogwarts es el producto insignia del retorno de Harry Potter al catálogo de LEGO. Si bien se siguieron distribuyendo los videojuegos de LEGO Harry Potter (e incluso se lanzaron costosas figuras pottéricas para LEGO Dimensions), la línea principal de escenarios armables y mini-figuras de precio accesible sufrieron 7 años de ausencia entre 2011 y 2018.

9 comentarios


  • Vogel L 0 27 de enero de 2019, 04:11
  • La literatura es parte fundamental del ser. La transformación artística del mismo en materia física, es la realidad concebida de los sentimientos que vivimos a partir de algo que se vuelve significativo en nuestras vidas.
    ¡El castillo de Hogwarts es nuestro hogar!
  • Wolfkamm Lupin 1 27 de enero de 2019, 11:11
  • es tan genial que da miedo, desgraciadamente entre el costo y el espacio es imposible que siquiera piense en comprarlo xDD pero vamos que es una obra de arte, no se contra quien compitio, pero asumo que fue una decision no tan complicada de tomar xDD