HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 22 de enero de 2019 - Publicado por L8 9 comentarios
Los Estudios Leavesden prometen algo relacionado con desbloquear la magia
Fuente: @wbtourlondon
Los Estudios Leavesden, en los cuales se grabaron las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, lanzaron hoy un misterioso adelanto relacionado con el hashtag #UnlockTheMagic.
El adelanto, publicado en Twitter e Instagram, muestra una cerradura de llave encima del hashtag "#UnblockTheMagic", que en español se podría traducir como #DesbloqueaLaMagia.

Si necesitas mas detalles sobre este secreto, la cuenta de Facebook de los Estudios Leavesden publicó un adelanto un poco mas elaborado en el que una trabajadora de la visita guiada explica... uh... nada. Pero oye, al menos tenemos mas detalles relacionados con esa nada. Puedes ver el video con subtítulos en español a continuación:



Anteriormente, Warner Brothers utilizó una campaña similar con el hashtag #FollowTheSpiders para revelar el lanzamiento de una expansión de la Visita Guiada que estaría basada en el Bosque Prohibido. El hashtag fue lanzado el 17 de enero de 2017, y el anuncio final fue realizado 11 días después, en el marco de la Celebración de Harry Potter 2017 (la cual se inauguró en ese mismo fin de semana).

A todas luces, el anuncio relacionado con #UnblockTheMagic estaba originalmente planeado para la Celebración de Harry Potter 2019 que fue cancelada por Universal Orlando. Solo el tiempo dirá si otras marcas y atracciones relacionadas con el Mundo Mágico terminan haciendo también sus anuncios de la Celebración en estos días, en la temporada de enero en la que se pudo haber realizado el evento original.

9 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 23 de enero de 2019, 03:20
  • y asi es como se atrae de nuevo a los que en algun momento pensaron en madurar y crecer y dejar la magia detras xDDD
    supongo que siendo de los estudios, sera una nueva muestra, una nueva seccion especial, esperemos que no sea larga la espera para saber que es xD