HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 22 de enero de 2019 - Publicado por L8 11 comentarios
Animales Fantásticos 2 se queda sin nominaciones al Óscar
Fuente: Oscars.org
La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald perdió hoy otra oportunidad para redimirse, ya que quedó fuera de las nominaciones finales para la 91° Entrega de los Premios Óscar.
Con esto, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se convierte en el tercer filme del Mundo Mágico que se queda sin nominaciones a la Estatuilla Dorada de su respectivo año. Las otras dos cintas fueron Harry Potter y la Cámara de los Secretos (2002), y Harry Potter y la Orden del Fénix (2007).

Afortunadamente, esto no impidió que varios ex-integrantes de filmes del Mundo Mágico recibieran un reconocimiento a su talento. Sobresale el director mexicano Alfonso Cuarón, quien dirigió Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y que ahora tiene cuatro nominaciones al Óscar por su nueva cinta Roma. Una de ellas es a Mejor Película, lo cual convierte a Roma en la primera película en español nominada a dicho galardón.

Otro ex-integrante del Mundo Mágico con nominación es Alexandre Desplat, compositor de la banda sonora de las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Desplat recibió este año una nominación a Mejor Banda Sonora debido a su trabajo en el filme Isla de Perros.

La ceremonia de los Premios Óscar se realizará este domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood, Estados Unidos.

11 comentarios


  • Vogel L 0 22 de enero de 2019, 20:27
  • En esta ocasión ha sido difícil para esta cinta competir por una Estatuilla, pero eso no significa que será la última vez. Hay tiempo suficiente para retomar lo aprendido y conseguirlo más adelante.
  • Wolfkamm Lupin 0 23 de enero de 2019, 03:23
  • es triste que no llegara a la terna final, pero era algo que se veia a leguas, las otras peliculas tenian un trabajo tremendo que dificilmente se puede equiparar, lo bueno es que aun quedan 3 pelis que igual podran salvar a af2, porque siempre terminamos juzgando el paquete completo y no solo una pieza xDD
1 2 »