HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 21 de enero de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Funko revela 10 figuras y muñecos de Harry Potter para iniciar 2019
Fuente: Funko
Mañana inicia la convención Toy Fair 2019 en Londres, Reino Unido. En preparación para el evento, Funko presentó hoy su primera ola de juguetes de Harry Potter para este año.
Ninguno de los modelos presentados forma parte de la conocida línea Funko Pop, quizás debido a que la compañía está esperando a otro evento en marzo para presentar novedades de esa línea. Dicho eso, otras tres series de artículos coleccionables de Funko si tendrán novedades: Vynl, 5 Star y Supercute.

Vynl, que ofrece parejas de personajes, recibirá su primera versión de Luna Lovegood y Neville Longbottom. Debido a la naturaleza de la línea Vynl, los dos miembros del Ejercito de Dumbledore se venderán solamente juntos en paquete.


5 Star, por su lado, recibirá nuevas figuras inspiradas en Harry Potter y la Cámara de los Secretos. Los personajes de estas figuras serán Dobby el elfo doméstico, y el Trío de Oro en ropa de Herbología. Cada uno de ellos incluirá accesorios relacionados con el Libro 2 de la saga mágica, tales como mandrágoras o el Diario de Tom Rydle.



Por último, SuperCute recibirá un nuevo cuarteto de muñecos de peluche de Harry Potter: Fawkes el fénix, y nuevas versiones del Trio de Oro usando el Sombrero Seleccionador:



Funko afirma que todos estos productos del Mundo Mágico saldrán a la venta "pronto" sin dar mas detalles. Dicho eso, es posible que las primeras unidades puedan ser vistas en Toy Fair 2019. El evento juguetero se realizará del 22 al 24 de enero de 2019 en la ciudad británica de Londres, y su acceso es exclusivo para prensa y trabajadores de la industria juguetera.

8 comentarios


  • Vogel L 0 22 de enero de 2019, 00:24
  • Si salen idénticos o muy parecidos a los que aparecen en las fotos, bastantes admiradores de la saga buscaran tenerlos.
    Este tipo de juguetes son son de mi gusto personal, pero admito que Fawkes se ve genial.
  • Wolfkamm Lupin 0 22 de enero de 2019, 02:35
  • me enamore de fawkes jajaja y me gusto mucho la mandragora de hermione, no precisamente todo el funko junto jajajaja personalmente si comprara uno ademas del de fawkes seria la pareja de luna y neville, se ven ideeenticos