HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 20 de enero de 2019 - Publicado por L8 9 comentarios
Un Blu-ray de Animales Fantásticos 2 incluirá 5 minutos extra de Flamel
¡El Blu-ray extendido de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald no será la edición del filme con mas contenido! Una cadena de librerías venderá en exclusiva un Blu-ray con un poco más de contenido.
La cadena estadounidense Barnes & Noble pre-vende desde hoy un combo Blu-ray + DVD + Digital + Corte Extendido que se llama "Fantastic Beasts: Crimes Of Grindelwald [BN Exclusive] [Includes Nicolas Flamel Digital Content]" (en español, "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald [Exclusiva de Barnes & Noble] [Incluye Contenido Digital de Nicolas Flamel]").

En la descripción del producto, podemos encontrar la siguiente descripción del contenido digital, el cual afortunadamente parece ser solo un extra detrás de cámaras:
"Contenido Exclusivo de Barnes & Noble

**Cinco Minutos de Video Exclusivo**

Nicolas Flamel y la Piedra Filosofal

Por primera vez, los fanáticos de Harry Potter pueden conocer a Nicolas Flamel y explorar su guarida mágica que incluye utilería famosa como la Piedra Filosofal. Brontis Jodorowsky comparte su perspectiva de Nicolas Flamel, un personaje basado en una figura histórica real. Alquimista de oficio, Flamel fue pionero en muchas maneras en la química moderna, haciendo experimentos con la esperanza de convertir plomo en oro. Como figura del Mundo Mágico, Flamel sirve de ejemplo de estudio perfecto para la manera en la que J.K. Rowling mezcla ficción con historia real para crear algo mágico."
El Blu-ray exclusivo de Barnes & Noble tiene un precio de 26.59 dólares (equivalente a 23.37 euros) y sale a la venta el 12 de marzo de 2019, el mismo día en el que salen a la venta todas las copias físicas de Los Crímenes de Grindelwald. La versión extendida de la película se estrenará exclusivamente en formato digital un mes antes, el día 15 de febrero.

9 comentarios


  • Vogel L 0 20 de enero de 2019, 22:29
  • No será una versión extendida, pero el material extra es bien recibido. H.P.1 y H.P.2 seguirán siendo las preferidas (en versión extendida).

    Espero que los creadores no olviden que como fans, siempre queremos saber más.
  • Wolfkamm Lupin 0 21 de enero de 2019, 05:05
  • cuantas copias diferentes tendriamos que comprar para poder tener todo el material extra que estan manejando? xDD es como los libros que cada año sacan una edicion especial, asi no es negocio xDD
    pero si solo es un detras de camaras, no es como que afecte mucho las escenas mostradas en la peli, asi que puedo prescindir de el xDD
  • LunaQuaffle 0 21 de enero de 2019, 15:30
  • Me encanta que Rowling incluye muchas cosas verdaderas en el mundo mágico. Yo leí El Secreto del Peregrino, que trata sobre Nicolás Flamel, y pues ahí te enteras de miles de datos que enriquecen la historia