HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 18 de enero de 2019 - Publicado por L8 10 comentarios
El primer Funko Pop de Harry Potter en 2019 será una lechuza gigante
Fuente: HPFZ
¿Ya te recuperaste de comprar figuras Funko Pop de Harry Potter en 2018? Perfecto, es hora de empezar a planear tus compras para 2019.
El sitio fan Harry Potter Fan Zone reporta que "el primer lanzamiento de Funko Pop de Harry Potter para 2019 será una versión de 10 pulgadas de Hedwig la lechuza. La figura es exclusiva de tiendas Target [en Estados Unidos] y estará disponible a partir del 1° de Marzo."

Hedwig ya había tenido su estreno como Funko Pop en noviembre utilizando el tamaño estandar de 6 pulgadas. Adicionalmente, la lechuza tuvo una versión alterativa con textura peluda que también fue exclusiva de Target.

Figura de Funko Pop de Hedwig

Se espera que el siguiente lanzamiento pottérico de figuras Funko Pop ocurrirá en la conferencia Esmerald City Comic Con este mes de marzo en la ciudad de Seattle, Estados Unidos. Ahí se presentarán tres figuras de personajes desconocidos, los cuales muy posiblemente serán anunciados conforme se acerque la convención.

10 comentarios


  • Vogel L 0 19 de enero de 2019, 00:28
  • No es realmente parte de mis accesorios favoritos, pero es sorprendente ver como existen tantas cosas que hacen referencia a los personajes, historia, etc., de JKR, con sus muy particulares tintes.
  • L8 1 19/01/2019 03:01
  • ¡Si hay gatito gigante! Lo lanzaron en noviembre de 2018, al mismo tiempo que la figura tamaño normal de Hedwig.
  • Wolfkamm Lupin 1 19 de enero de 2019, 11:30
  • si no fueran tan endemoniadamente caros igual podria iniciar la coleccion, pero para mi es complicado T_T tendria muchos problemas en decidirme si comprar a hedwig peluda o gigante, seguramente al final compraría los dos jajajaja