HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 18 de enero de 2019 - Publicado por L8 12 comentarios
Animales Fantásticos 3 se empezará a grabar a finales de 2019
Fuente: Variety
Un vocero de Warner Brothers reveló hoy que la tercera cinta de Animales Fantásticos atrasará su fecha de inicio de producción hasta el punto de que resulta poco probable que se estrene antes del año 2021.
Múltiples fuentes indicaban que la tercera aventura de Newt Scamander empezaría a grabarse a mediados de este año. No obstante, la confiable revista de espectáculos Variety asegura que "Warner Brothers empujará la fecha de inicio de pre-producción de su tercera película varios meses, de julio a finales del otoño" (es decir, en noviembre o diciembre de 2019).

En un reporte separado, Deadline explicó el posible origen de esta decisión:
"Todo se resume en tener mas tiempo de preparación para la tercera parte. El equipo de producción de Animales Fantásticos literalmente acaba de entregar la última película Los Crímenes de Grindelwald, la cual recaudó casi 650 millones de dólares en taquilla mundial, y se necesita mas tiempo de pre-producción para la tercera entrega. Literalmente, Animales Fantásticos 3 necesitaría estar en soft-prep [es decir, una etapa temprana de pre-producción] en este instante para empezar a rodar a mediados del año. [...] Las administraciones anteriores de Warner Bros. tenían la tendencia de apresurar las películas evento para que cumplieran fechas de lanzamiento, y en este caso Animales Fantásticos 3 estaba rumorada para 2020. Ahora los ejecutivos de Warner Bros. tienen un nuevo acercamiento de permitir que las producciones grandes se puedan cocinar tanto como sea necesario."
El cambio de planes para Animales Fantásticos 3 ya tuvo sus primeras consecuencias. Deadline reporta que "los actores [de la cinta] han sido notificados sobre el atraso en producción para que puedan cambiar sus planes de trabajo." Además de eso, tanto Variety como Deadline ya están dando por hecho que la cinta no se estrenará en 2020, tal y como se creía hasta ahora. La duda es razonable, ya que el ritmo de producción y post-producción de Animales Fantásticos 1 y 2 exige que la tercera parte empezara a grabarse a mediados de este año para que estuviera lista en noviembre de 2020. Un atraso de tres a cinco meses en los planes causaría que el estreno de la cinta se postergue AL MENOS la misma cantidad de meses.

El cambio de planes de Warner Brothers insinúa que el estudio hará todo lo posible para que Animales Fantásticos 3 tenga una mejor recepción que Los Crímenes de Grindelwald, pero eso también significa que nadie sabe cuando se estrenará la siguiente película del Mundo Mágico. En HarryLatino seguiremos al pendiente para reportar la nueva fecha de estreno de Animales 3 tan pronto como sea anunciada. ¡Alerta Permanente!

12 comentarios


  • Vogel L 0 18 de enero de 2019, 22:01
  • Es una realidad que en ocasiones es necesario darle tiempo al tiempo para tener mejor claridad sobre lo que se quiere hacer, esperando que el producto final sea mejor, tenga acabados más brillantes, mejor contemplados, pero sobre todo que los detalles sean más exactos, lo que en definitiva se traduciría en un mayor éxito en todos los sentidos.
  • Pyrius VI 0 19 de enero de 2019, 01:05
  • Por eso tendrían que haber hecha la historia en libros, así los críticos de Cine profesionales y no, no tenían lugar para tirar su peste (si es que se atraso por eso y no por otra cosa)
  • Damian940 0 19 de enero de 2019, 03:05
  • Para todos los que estén angustiados por la noticia no se preocupen porque esta película se va a hacer. Al principio la angustia era mía pues este tipo de noticias en general no son buenas para las producciones cinematográficas. Sin embargo después caí en cuenta de que esta saga es literalmente una mina de oro y ha hecho millones en el mercado literario, cinematográfico y teatral. Así que, no les van a soltar la mano.
  • Wolfkamm Lupin 0 19 de enero de 2019, 11:36
  • si hubo cambio de administración es totalmente entendible el retraso, si la excusa es “que se cocine mejor”, esperemos se refiera a no hacer el revoltijo que hicieron en af2 que al final contaron mucho pero explicaron nada
    asi que nada, toca esperar seis meses mas para ver la luz en algunas historias
1 2 »