HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 17 de enero de 2019 - Publicado por L8 11 comentarios
Cursed Child lanza los retratos familiares del elenco de Australia
El equipo detrás de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child presentó en redes sociales el primer vistazo al elenco australiano de la obra interpretando a sus personajes.
Un primer retrato del elenco muestra a los actores Gareth Reeves como Harry Potter, Lucy Goleby como Ginny Weasley, y Sean Rees-Wemyss como Albus Severus Potter:


Otra foto grupal muestra a la familia Granger-Weasley, con Gyton Grantley como Ron, Paula Arundell como Hermione, y Manali Datar como Rose:


Y por último, un tercer retrato muestra a la versión australiana de los Malfoy, conformados por Tom Wren como Draco y William McKenna como Scorpius:


La obra Harry Potter and the Cursed Child ya empezó a presentarse esta misma semana en la ciudad australiana de Melbourne como parte de una serie de presentaciones de prueba. Dicho eso, la puesta en escena tendrá su apertura pública oficial hasta el próximo 23 de febrero.

11 comentarios


  • DAHG 0 18 de enero de 2019, 00:05
  • En mi humilde opinión se ven mas viejos que los actores de la obra en otros países y mas de lo que yo me imaginaba pero no esta nada mal lo que mas importa es como lo hacen y espero que lo hagan bien
  • Vogel L 0 18 de enero de 2019, 00:08
  • El fenómeno Harry Potter es grande a nivel mundial, ojalá que así siga y sobre todo que tenga buena aceptación entre los australianos.

    Mucho éxito en su presentación oficial.
  • MidnightSparks 0 27/01/2019 02:40
  • en el teatro no se ve la cara de las personas tan cerca como en fotos... mismo del lugar mas cerca del escenario, aún estás muy lejos de los actores... no es algo difícil
  • Wolfkamm Lupin 0 18 de enero de 2019, 19:26
  • los veo muy grandes para la edad que se supone que deben tener xDD a parte de no acostumbrarme a hermione de color, es linda, pero no me termino de acostumbrar, draco tiene el mismo aire de lucius xDD