HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 16 de enero de 2019 - Publicado por L8 10 comentarios
Descarga la guía de Salamandra para hacer tu fiesta nocturna de Harry Potter
Este 7 de febrero se celebrará la siguiente edición de Harry Potter Book Night, la fiesta nocturna para fans del Mundo Mágico. ¿Quieres hacer una de esas fiestas este año? Salamandra te ayuda.
A través de su cuenta de Issuu, Editorial Salamandra publicó una guía en español con ideas para realizar tu propia Book Night con actividades y decoración basadas en la temática de 2019, que es el colegio de Hogwarts. Puedes leer la guía entera a continuación:


Para descargar la guía en formato PDF, da click en el ícono de descarga en la esquina superior izquierda del recuadro de arriba. Si no te aparece el ícono arriba, entra a este enlace y haz click en la palabra "Download" que sale debajo de la guía.

¿Quieres disfrutar la Harry Potter Book Night 2019 pero no puedes organizar una? Revisa el mapa de este enlace para buscar si habrá una fiesta cercana a tu zona geográfica. También recomendamos consultar las librerías y bibliotecas de tu comunidad (ya sea en persona o a través de redes sociales) para saber si tienen planes de organizar un fiesta pottérica.

10 comentarios


  • Vogel L 0 16 de enero de 2019, 18:20
  • Fabulosa idea para celebrar, compartir e iniciar a nuestros amigos, familiares, etc., en este gran mundo, no sólo en el mundo mágico, si no también en el grandioso mundo de la lectura. En especial a los peques.
  • Wolfkamm Lupin 0 17 de enero de 2019, 16:22
  • la mayoria de los muggles no creo que sepan apreciar el arte de una noche al puro estilo HP jajajaja
    en mi rancho ni librerias hay, mucho menos podria organizarse algo tan genial como eso, pero en definitiva seria algo epico