HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 13 de enero de 2019 - Publicado por L8 11 comentarios
Animales Fantásticos 2 se estaciona cerca de los 650 millones de dólares
Fuente: Deadline
El filme Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se acerca al término de su estancia en salas de cine. Eso significa que ya tenemos una idea aproximada de cual será su taquilla mundial final.
El sitio web de cine Deadline reporta que Los Crímenes de Grindelwald posee actualmente 489.3 millones de dólares de taquilla no-estadounidense. Esto, combinado con los 158.2 millones de dólares que juntó en Estados Unidos nos daría un total de 647.5 millones de dólares, de los cuales 2.7 millones fueron recaudados durante la semana que termina este domingo 13 de enero.

La cifra de recaudación mundial es baja debido a que la cinta ya solo se presenta en 52 países del mundo, en comparación con 57 países en la semana pasada. En otras palabras, el filme ya está dejando de mostrarse en salas de cine de todo el planeta. En base a esto, es seguro calcular que Animales Fantásticos 2 saldrá pronto de la pantalla grande con una taquilla mundial final muy cercana a los 650 millones de dólares.

Así terminaría entonces el ciclo de vida en cines Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, un filme que no logró tener una taquilla como la de otros filmes del Mundo Mágico... pero que al mismo tiempo logró coronarse como una de las 10 películas mas vistas del año en el que se estrenó.

11 comentarios


  • L8 0 13 de enero de 2019, 21:45
  • Atreviéndome a decir lo que no debe ser nombrado, Animales Fantásticos 2 requeriría un milagro para evitar ser la película del Mundo Mágico con menor recaudación mundial. El filme requeriría juntar YA 145 millones de dólares para superar a 'El Prisionero de Azkaban' (la anterior cinta menos taquillera), lo que con su ritmo de recaudación actual (2.7 millones por semana) es imposible.
  • JamesFleamontPotter 0 14/01/2019 05:55
  • Necesitan URGENTE, una buena pulida de dirección y guión, y sobre todo enfoque, la próxima película, que como nos salga igual o peor que esta, ya nos cancelan la saga. Ojala no sea otra "StarWareada"
  • Wolfkamm Lupin 0 14 de enero de 2019, 03:30
  • yo creia que ya habia salido de las salas,pero veo gratamente que algunos aun pueden disfrutar de ella
    es una pena que al final no lograra recaudar mas, ciertamente las 2as partes siempre sufren, pero yo insisto que las criticas iniciales le sentaron muy mal
  • JamesFleamontPotter 0 14/01/2019 20:00
  • Sólo un error de dedo, no pasa nada ;). Aprovechando! No se si sea Vito o tu, los programadores de esta Web, pero tengo un problema con las notificaciones de la campana (En la parte superior). Al hacer click no me manda a la notificación. Me carga de nuevo en la página donde estoy. Saludos!
  • DAHG 0 16 de enero de 2019, 12:40
  • No es una mala cifra pero tampoco es la mejor queremos ver cosas de una excelente calidad pero también muchas veces los propios fanáticos son los que arruinan las cosas