HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 10 de enero de 2019 - Publicado por L8 6 comentarios
La versión alemana de Cursed Child empezará a vender boletos en marzo
Fuente: Pottermore
Harry Potter and the Cursed Child empezará a presentarse en Alemania hasta 2020, pero eso no ha impedido que el equipo detrás de la obra anuncie desde hoy la fecha de inicio de preventa de entradas.
Tal y como lo señaló también hoy mismo Pottermore, la preventa para boletos alemanes iniciará el 25 de marzo de 2019. La clave de acceso será el boletín de noticias del sitio web oficial de la obra en Alemania. Citando a Pottermore, "al registrarte en este boletín de noticias en www.harry-potter-theater.de, recibirás acceso exclusivo a la preventa de boletos antes que nadie más." Toma en cuenta que tanto la página de internet como el boletín están en alemán.

La obra Harry Potter and the Cursed Child se empezará a presentar en el Teatro Mehr! Theater am Großmarkt de la ciudad alemana de Hamburgo a partir de marzo de 2020. Esta será la primera vez que Cursed Child se representa oficialmente en un idioma que no es inglés.

6 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 10 de enero de 2019, 23:24
  • me sorprende que la preventa sea con taaaanta anticipacion, no se si yo me adelantaria tanto, luego salen con tragedias y cancelan todo y luego los reembolsos son una penuria xDDD
    pero bueno, sera un reto ver que tan bien le va a la obra en un idioma que no es el suyo
  • marieta lovegood 0 11 de enero de 2019, 09:45
  • en aleman luego sera en chino despues en indu! no se!
    pero aca cuando!!! yo quiero YA YA YA!
    en bolivia... si nos tendre que montar mi propia puesta emn escena con actores bolivianos y sera Harry Mamani y el chango encantado... o algo asi .. ok no