HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 1 de enero de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Un vistazo a los vehículos de la nueva atracción de Harry Potter en Universal Orlando
Fuente: Attractions vía TLC
Una regla no-escrita de los sitios fan de Harry Potter hace que publiquemos noticias de los parques Universal cada 1° de enero. Como podrán adivinar, la regla se cumplió hoy también.
La revista Attractions, especializada en parques temáticos, publicó en diciembre una serie de fotografías que muestran los avances de construcción en la nueva montaña rusa pottérica sin nombre en Universal Orlando. Las fotos nos permiten ver por primera vez como se verán los vehículos  que usará la atracción.

Construcción del sustituto de Dueling Dragons en Universal Orlando (diciembre de 2018)

Los vehículos aparecen tapados con tela... lo cual no ha detenido a nadie para especular que los vehículos son la motocicleta de Hagrid. Attractions incluso ofrece la siguiente comparación detallada entre los vehículos fotografiados y una motocicleta que se puede ver (y montar) actualmente en el Callejón Diagon de Universal Orlando:

Posible vehículo en atracción sustituta de Dueling Dragons en Universal Orlando

La tematización de los vehículos como motocicletas de Hagrid tiene sentido, tomando en cuenta que una parte del recorrido pasa por la cabaña del semi-gigante. Si acaso, lo único que hace sonar rara la idea es que una parte del recorrido parece ir en reversa (señalada con la flecha amarilla).

Construcción del sustituto de Dueling Dragons en Universal Orlando (diciembre de 2018)

La revista Attractions especula que "Universal tiene que tener una muy buena razón por la cual las motocicletas viajarán hacia atrás por un periodo de tiempo tan largo." Fuera de eso, la misma revista especula que la atracción tendrá su "apertura en el siguiente otoño" estadounidense, lo cual significaría que veríamos esta montaña rusa entre septiembre y noviembre de 2019.

Hasta la fecha, Universal Orlando no ha confirmado ninguna fecha específica para la nueva atracción, y se limita a señalar que abrirá sus puertas este año. Recordemos que el propio parque prefirió cancelar la Celebración de Harry Potter de 2019 para poder darle prioridad a la construcción de la montaña rusa sin nombre.

8 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 1 de enero de 2019, 23:13
  • yo se que lo mas sencillo, por decir, son las montañas rusas, pero creo que ya es muy repetitivo, no? imagino que entre toda la gente de logistica que deben tener trabajando, alguno debe tener ideas diferentes a las montañas rusas
    ahora, el unico motivo porque el veo que usarian la moto de hagrid, es que no fuera la de hagrid, sino la de sirius, porque si bien pasa por la cabaña, imagino que sirius hizo mas viajes en ella como para tener la tentacion de 'explorar' sus recorridos xDD