HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 23 de diciembre de 2018 - Publicado por L8 8 comentarios
Reino Unido tendrá otro Steelbook exclusivo de Animales Fantásticos 2
Fuente: HMV
La tienda británica HMV anunció que venderá un Steelbook exclusivo de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald diferente al otro Steelbook exclusivo que le conocíamos al filme.
Mientras que el primer diseño de Steelbook (que es exclusivo de Amazon Alemania) tenía sólo siluetas de personajes y lugares, este otro parece estar basado en el primer póster de Animales Fantásticos 2, solo que con un giro...


No, en serio, el Steelbook de verdad tiene un giro. Si le das vuelta 180° a la portada, encontrarás otra portada. El diseño de portada extra muestra a Johnny Depp como el mago oscuro Gellert Grindelwald frente al mismo fondo nebuloso que tiene el primer póster:



El interior es casi el mismo que tiene el Steelbook alemán, ya que incluye la misma imagen basada en el póster de Comic Con que tiene 20 personajes humanos:


Más allá del diseño exterior, la diferencia más importante de este Steelbook con el otro es que el diseño británico tendrá dentro una versión 4K Ultra HD de Los Crímenes de Grindelwald, mientras que el diseño alemán tendrá una copia en Blu-ray 3D.

El Steelbook británico ya se puede preordenar en la página web de HMV con un costo de 30 libras esterlinas (equivalentes a 37-92 dólares o 33.35 euros). La tienda no cita la fecha de lanzamiento del Steelbook, pero asumimos que saldra a la venta el 20 de marzo junto con las otras versiones de Animales Fantásticos 2 en DVD y Blu-ray.

8 comentarios