HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 20 de diciembre de 2018 - Publicado por L8 9 comentarios
Anuncian un nuevo elenco para Cursed Child en Broadway durante 2019
Fuente: Pottermore
Hoy iniciaron los ensayos del elenco que relevará a quienes actualmente presentan la obra Harry Potter and the Cursed Child en Nueva York.
El nuevo elenco es encabezado por el actor James Snyder como Harry Potter, Nicholas Podany como Albus Severus, Bubba Weiler como Scorpius, Jenny Jules como Hermione, Diane Davis como Ginny, Matt Mueller como Ron, Jonno Roberts como Draco, y Nadia Brown como Rose.

Los otros actores nuevos de Cursed Child Broadway serán Aaron Bartz, Will Carlyon, Kimberly Dodson, Patrick Du Laney, Sara Farb, Jonathan Gordon, Steve Haggard, Eva Kaminsky, Jack Koenig, Rachel Leslie, Sarita Amani Nash, Fiona Reid, Katherine Reis, Kevin Matthew Reyes, Antoinette Robinson, Stephen Spinella, Tom Patrick Stephens, Erica Sweany y Karen Janes Woditsch. En cuanto a los actores que se mantienen en el elenco, Brian Thomas Abraham, Olivia Bond, Stephen Bradbury, James Brown III, Lauren Nicole Cipoletti, Zoe Feigelson, Jack Hatcher, Edward James Hyland, Joey LaBrasca, Landon Maas, James Romney y Alex Weisman seguirán interpretando una variedad de personajes secundarios.

El canal de YouTube de Cursed Child publicó un video en el que los nuevos actores se presentan y muestran el ambiente del primer día de ensayo:



La última puesta en escena del elenco actual de Cursed Child Broadway será el 17 de marzo de 2019; mientras que la primera presentación del nuevo elenco será el 20 de marzo del mismo año.

9 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 21 de diciembre de 2018, 03:25
  • pues en algun momento de mi peluda vida, tuve la idea de que quiza en algun punto de mi existencia podria ir a ver la obra, a estas alturas ya lo dudo enfaticamente xDD

    en cuanto al elenco nuevo y viejo, mucha suerte en sus proyectos, que se rompan la pierna, todos por igual y que la magia les ilumine el camino, porque tengo entendido que los neoyorkinos no son nada sencillos xD