HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 10 de diciembre de 2018 - Publicado por L8 22 comentarios
J.K. Rowling describe Animales Fantásticos 3 en 3 palabras
Fuente: @jk_rowling
A través de su cuenta de Twitter, J.K. Rowling reveló hoy que ya terminó de reescribir el guión de Animales Fantásticos 3. Gracias a ello, la escritora se sintió cómoda dando pistas sobre la trama.
Todo empezó gracias a una fanática del Mundo Mágico que apenas acaba de ver la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en cines. La fanática escribió un tweet halagando a Animales Fantásticos 2. J.K. Rowling respondió al mensaje de la fan con la siguiente frase: "Esa es una cosa muy linda de escuchar el día en el que acabo de escribir la siguiente [película]. ¡Gracias!" La escritora ya había admitido el pasado jueves que estaba reescribiendo Animales Fantásticos 3 luego de haberle entregado otra versión del guión a David Yates.

Unas horas después, otra fanática le pidió a J.K. Rowling que le dijera en tres palabras "que es lo que podemos esperar de la siguiente" película. La autora de Harry Potter replicó: "Answers are given", que en español se puede traducir como "Respuestas son dadas." Esto parece ser una referencia a las dudas que causó la escena final de Los Crímenes de Grindelwald.

Como dato adicional, J.K. Rowling también le añadió un granito de arena al montón de razones para sospechar que Animales Fantásticos 3 se desarrolla en Brasil. Cuando la escritora mencionó en Twitter que había terminado de reescribir el guión, un fan brasileño contestó a la confirmación con la frase: "Río de Janeiro está esperando a Newt Scamander 🏖️ [emoji de playa con sombrilla]." La escritora respondió mitad en serio y mitad en broma la frase "Que Rio de Janeiro se prepare😉 [emoji de guiño]."

La respuesta de la autora NO es una confirmación definitiva de la llegada de Newt a Río, ya que evita la necesidad confirmar o negar si la llegada de Newt Scamander a Río de Janeiro ocurrirá como parte de una película. Además, técnicamente tenemos mejores pistas de la llegada de Animales Fantásticos a Brasil. En agosto de este año, la escritora insinuó que el país sudamericano podría aparecer en una película futura del Mundo Mágico. Por si eso fuera poco, la escritora admitió hace un mes que ha estado escribiendo mucho el nombre de Río de Janeiro.

Aún así, con todo y las pistas, recomendamos no dar por hecha la aparición de Río de Janeiro en Animales Fantásticos 3 hasta que Warner Brothers o J.K. Rowling lo confirmen explícitamente. La tercera película de Animales Fantásticos se empezará a grabar en julio de 2019 para poder estrenarse en algún momento de 2020.

22 comentarios


  • el_memi 1 11/12/2018 09:49
  • Dudo mucho que recorten de 5 a 3 películas, cuando éstas han sido anunciadas antes siquiera de saber la taquilla que iba a tener Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

    Recordemos que HP1 tuvo una excelente recaudación, pero HP 2 no la alcanzó (cien millones menos) y HP3 aún fue menor en recaudación (doscientos millones menos que HP1).

    No hay que ver el éxito de TODA una franquicia por una sola entrega.
  • ailen.08 3 10 de diciembre de 2018, 19:20
  • Quedo re :0 (emoji boquiabierta, siguiendo la descripción xD)... yo creo que la respuesta no hace referencia a ese final de Letra sino un general... Fue muy tramposa en hacer eso, porque deja abierta una ventana de enorme expectativas: qué preguntas hechas por fans responde Jotacá.
    A esto le puedo sumar la envidia de tener que esperar tanto para la tercera entrega... (Cara de sufrimiento)
  • marieta lovegood 0 11 de diciembre de 2018, 09:20
  • La Respuestas son dadas
    .... Bueno ahi va mi definicion en 3 palabras
    LLEGA PORFAVOR!

    jajaja XD si nos van a dar necesito yayaya la pelicula... no se si esun primo un pariente efecto de un hechizo el mellizo malvado.. y mil un teorias mas!
    Cualtiene la razon!!
  • aurabunny 1 11 de diciembre de 2018, 21:58
  • Genial! Insisto que todo es una mentira a medias. Espero que me expliquen todo por favor y que los personjes dejen de "murmurar" tanto en la pelicula que no escucho lo que dicen. De por si la trama va rápida y complicada, espero resuelva todas mis dudas en la próxima.
  • WalnutBloodLethifold 1 12/12/2018 07:55
  • Que razón con lo de que murmuran! Pensé que era el único que tenia que estar super atento toda la peli para pillar los dialogos y detalles. Y hablo de la primera película sobre todo
1 2 »