HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 7 de diciembre de 2018 - Publicado por L8 13 comentarios
Confirman el destino de Leta Lestrange en Animales Fantásticos 2
En dos podcasts recientes, la actriz Zoë Kravitz, el director David Yates y el productor David Heyman hablaron sobre el futuro de Leta Lestrange en la saga de Animales Fantásticos.
Los dos Davides hablaron sobre la trama de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en el último episodio del podcast de la revista Empire, mientras que Zoë hizo lo suyo en el podcast 4D Experience del actor Dan Fogler.

Ningún tema estuvo fuera de límites en ambos podcasts, así que obviamente todos mencionaron varios spoilers de Los Crímenes de Grindelwald. Si aún no ves la película (lo cual es algo probable tomando en cuenta la taquilla que tuvo Animales Fantásticos 2 el fin de semana pasado), recomendamos dejar de leer a partir de este punto. Para evitar que leas spoilers por acidente, hemos puesto el resto de la noticia después del siguiente póster individual de Leta Lestrange:


La película de Los Crímenes de Grindelwald termina con Leta Lestrange sacríficandose para destruír una calavera del mago oscuro Gellert Grindelwald. El resto de película parece insinuar que Leta falleció debido a su sacrificio, pero no se menciona de manera explícita. ¿De verdad murió Leta, o será posible que ella le sobreviva al final de Animales 2 de la misma manera que Credence lo hizo al final de Animales 1? Y en caso de haber muerto, ¿es posible que Leta Lestrange regrese de todas maneras?

Al ser confrontados con estas dos preguntas en el podcast de Empire, el productor David Heyman fue el primero en confirmar que la muerte de Leta era definitiva:
"Cuando mueres, mueres. Creo que la muerte es real en el universo de Jo [Rowling]. Creo que es importante en los libros y en las películas que, aunque Harry puede tener una visión de Dumbledore y después tal vez a Nick Casi Decapitado en Hogwarts, muerte es muerte. Hace que la muerte sea mas dolorosa."
Y siguiendo con el pensamiento de Dumbledore en Harry Potter, el director David Yates intervino para recordarnos que la muerte de Leta no impediría necesariamente la aparición de Zoë Kravitz como Leta en futuras películas:
"Eso no quiere decir que una especie de forma espiritual, como pasó en Potter, la gente puede regresar con un mensaje. Pero estoy completamente de acuerdo. Creo que para mantener las consecuencias emocionales del mundo presente, si alguien es matado, debe mantenerse muerto."
Por su parte, la mismísima Zoë Kravitz realizó comentarios en 4D Experience en los que deja claro que no sabe si vaya a regresar, pero que estaría abierta a hacerlo. Dan Fogler, creador del podcast y compañero de trabajo de Zoë en Los Crímenes de Grindelwald, apoyó que regresara con ayuda sobrenatural. Dicho eso, ni Zoë ni Dan saben a ciencia cierta como podría hacerse.

Esta es una traducción al español de lo que Zoë platicó con Dan Fogler en el podcast de Dan:
Dan Fogler [DF]: Spoilers... quedas rostizada... te rostizan con fuego azul.

Zoe Kravitz [ZK]: Leta Dice Bye Bye.

DF: Leta Dice Bye Bye. ¿Te mencionaron si volverías como fantasma o algo así?

ZK: No queda claro.

DF: Quiero que tu espíritu siga a Jacob o algo por el estilo. Que sea como que tienes algo que decir desde la tumba.

ZK: Me encantaría hacer eso. Un poco de acción fantasmal sería genial. No lo sé. Fue, creo que fue un cambio de último minuto que ella termina rostizada.

DF: Tienen que traerte de vuelta de alguna manera. Pienso que van a hacerlo.

ZK: Sería genial si lo hicieran, pero si no lo hacen, está bien.

DF: ¡Ellos trajeron de vuelta a Credence! El Obscurus lo ayudó. Tal vez algún tipo de cosa de Lestrange con la que reencarnes, como Gandalf.

ZK: Estoy abierta a todas las posibilidades.

DF: Voy a... Bueno, quien sabe que vaya a pasar, pero voy a dejar flotando esa idea. Realmente quiero que regreses.
Aun queda por ver si Leta y/o Zoë realmente aparecerá en la secuela de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. El tercer filme de la saga de Animales Fantásticos aún no tiene un elenco confirmado, y se empezará a filmar a mediados de 2019 con la intención de estrenar la cinta terminada en algún punto de 2020.

13 comentarios


  • Lochlann O. Cromwell 0 7 de diciembre de 2018, 20:41
  • La única forma que pudiera volver y con la que me sentiría conforme (para que no se carguen más la lógica de las películas) sería en forma de flashbacks o algo. Podemos ver y conocer más de ella de esta forma, sin necesidad de hacer cosas estúpidas como fantasmas (nunca se han visto más allá de Hogwarts o con la Piedra de la Resurrección, y en ambos casos tiene su explicación).
  • el_memi 3 8/12/2018 07:51
  • Estas películas las escribe Jo, y también es la productora, todo lo que sucede es porque ella lo decide. Así que la lógica de las películas son decisiones de ella, quien es la que inventó este maravilloso mundo.
    De ahí a que no te guste o no te sientas conforme es otro tema, pero no te da derecho a faltar el respeto así, diciendo que son cosas estúpidas cuando de lo que se habla ni siquiera son rumores, son comentarios de los actores.
  • Tinger 3 9 de diciembre de 2018, 17:22
  • Lo más probable es que vuelva en forma de flashbacks. La idea de que resucite de alguna forma está fuera de nuestra lógica de canon pottérico... hasta que recordamos The Cursed Child 😥
  • ailen.08 0 10 de diciembre de 2018, 12:00
  • Bueno, Credance aparentemente en la primera parte muere, ¿no? Pero como la guionista es, nada más y nada menos, que la señora Jotacá, podemos esperar cualquier cosa... Es decir, todo es posible xD
  • Gabrielle Evans 0 10 de diciembre de 2018, 13:18
  • Bueno no sé a quien le podía quedar duda de que había muerto, la rostizaron tal como dijo Dan xD Aunque su personaje me gustó mucho, su historia, todo. Creo que a muchos nos dejaron más ganas de ver y saber de Leta.
  • Jan Carlo 0 11 de diciembre de 2018, 19:18
  • Para mí fue una sorpresa muy grande ya que en la película se encargaron de mostrarnos la historia de Leta, no creí que moriría inmediatamente, me hubiese gustado poder verla aunque sea una película más.. Sin embargo supongo que si encontraremos menciones o flashbacks.
  • aurabunny 0 11 de diciembre de 2018, 21:53
  • Flashbacks si, revivir no, fantasma tal vez. Aunque su muerte me pareció de lo más absurda en innecesaria. Le quitaron el triángulo amoroso a Newt demasiado pronto.Debieron dejarlo fluir y si acaso matarla en la cuarta pelicula.
1 2 »