HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 23 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
La cabaña de Hagrid ya es visible en la siguiente atracción de Harry Potter
Fuente: Attractions vía MN
Universal Orlando sigue construyendo una nueva montaña rusa de Harry Potter. Una serie de fotos muestran que la construcción ya tiene más árboles y una posible cabaña de Hagrid.
Las imágenes, publicadas por la revista Attractions, revelan también la enorme escala del proyecto. Según Attractions, "en la esquina superior izquierda podemos ver el castillo de Hogwarts, y su edificio trasero, el cual contiene [la atracción] 'Harry Potter y el Viaje Prohibido.' Con esta comparación lado-a-lado literal, es fácil ver que esta nueva montaña rusa será más del doble de grande que la atracción mas grande que tiene Hogsmeade."



El enorme tamaño de la atracción significa que va a tener mayor capacidad, y por tanto va a necesitar una mayor fila. Attractions señala que Universal ya demolió el camino que tenía la atracción que estaba antes en ese espacio posiblemente para hacerle espacio a la nueva fila:


Mas allá de estos cambios de uso de espacio, la modificación más significativa es la aparición de una cabaña en un espacio circular. En reportes de construcción anteriores, mencionamos rumores de que este espacio sería utilizado para recrear la cabaña de Hagrid. El aspecto actual del espacio circular parece confirmar los rumores.


Otra cosa que llama la atención es la aparición de muchos árboles en la construcción. La revista Attractions afirma que "las gruas y vehículos grandes deben ser extra cuidadosos de no golpear elementos o árboles que están cercas de los caminos de construcción," lo cual causa que los árboles siempre se coloquen al último. En otras palabras, "entre más árboles vemos, más seguros estamos de que la mayoría del trabajo ya se terminó en esa área."


En tanto, las ruinas que aparecen en el arte conceptual de la atracción sigue sin estar terminado. El edificio tiene forma, pero aún le falta casi todo su aspecto exterior. Es posible que el resto de la fachada vaya apareciendo en los próximos meses.


La única pared de las ruinas que empieza a parecer al arte conceptual está en la parte trasera izquierda del edificio, justo en donde señala la flecha amarilla:



Universal Orlando no ha dado una fecha de finalización para la construcción de esta nueva montaña rusa. A lo mucho, el parque temático canceló la Celebración de Harry Potter de 2019 para concentrarse más en el desarrollo de la atracción. Se espera que Universal revele mas información del proyecto en 2019.

0 comentarios