HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 22 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 4 comentarios
MinaLima vende cartas de aceptación a Hogwarts con nombre personalizado
Fuente: MinaLima
Gracias a MinaLima (los diseñadores gráficos de los filmes de Harry Potter), al fin podrás cumplir tu sueño de recibir una carta oficial de aceptación de Hogwarts personalizada con tu nombre.
Cada carta es hecha a mano por Miraphora Mina, quien pone el "Mina" en MinaLima, y enviada en un estuche azul especial. MinaLima subió a Facebook el siguiente video que muestra la presentación que tendrá cada carta:


El resultado final del proceso de creación que se ve en el video tiene todo el aspecto de ser un tesoro... y el precio lo refleja. Cada carta cuesta mil 495 libras esterlinas, equivalentes a mil 925 dólares o a mil 687 euros. Si tienes semejante cantidad de dinero a la mano, puedes comprar la carta de aceptación de Hogwarts en los siguientes enlaces:
Las cartas personalizadas también están a la venta en House of MinaLima, el mini-museo en el que los diseñadores muestran las piezas que han diseñado para Harry Potter, para Animales Fantásticos y para otros proyectos. House of MinaLima se ubica en 26 Greek Street de West End en Londres, Reino Unido. La entrada es gratuita.

4 comentarios