HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 20 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Lanzan cromo de rana de chocolate del fundador de Nimbus
Fuente: WB vía GDS
Las ranas de chocolate oficiales disponibles en los parques Universal y en los Estudios Leavesden recibirán un nuevo cromo basado en un personaje de Harry Potter relacionado con el Quidditch.
A partir de hoy se puede comprar en una de las tiendas web oficiales de Harry Potter una "rana de chocolate con el nuevo cromo de mago de Devlin Whitehorn." Al igual que pasó con la bruja que apareció en el cromo de rana anterior, Devlin no aparece en los libros de Harry Potter pero si en los primeros tres videojuegos del Niño Mago. Ahí, Devlin Whitehorn es acreditado como el fundador de la "Nimbus Racing Broom Company" o "Compañía de Escobas de Carreras Nimbus" en 1967. El libro complementario Quidditch a Través de los Tiempos no menciona el nombre del fundador, pero si el año en el que fundó la empresa.

El lanzamiento del cromo de Devlin ha sido anormal ya que no fue anunciado de manera oficial ni por Universal ni por Leavesden, sino que simplemente apareció en la tienda de recuerdos de Leavesden con un costo de £8.95 (equivalentes a 11.45 dólares o 10.07 euros). Por ello, no sabemos a partir de que fecha estará disponible en las tiendas de Universal y de Leavesden... pero si podemos asumir que el lanzamiento del cromo Devlin Whitehorn se parecerá a los cromos anteriores:
  • En las tiendas físicas de la Visita Guiada y de los parques, las ranas de chocolate con el nuevo cromo estarán marcadas con un adhesivo de color especial "por un tiempo limitado" no especificado.
  • Las ranas de chocolate compradas a través de las tiendas virtuales de la Visita Guiada y de los parques incluirán el nuevo cromo automáticamente, tal y como pasó con el cromo de Gilderoy Lockhart cuando fue lanzado.
  • Al finalizar el "tiempo limitado", las ranas con el cromo nuevo dejarán de estar marcadas, y el personaje sólo se podrá encontrar al azar.

0 comentarios