HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 19 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
WB convierte un aeropuerto de Singapur en una villa navideña de Harry Potter
Fuente: Aeropuerto Changi vía SS
A partir de este mes de noviembre, el Aeropuerto Internacional Changi en Singapur se viste de una mezcla de Navidad, Harry Potter y Animales Fantásticos por cortesía de Warner Brothers.
Como parte de un evento llamado A Wizarding World Holiday at Changi (en español, "Una Navidad del Mundo Mágico en Changi"), el aeropuerto tendrá réplicas de varios lugares del Mundo Mágico:
  • Villa de Hogsmeade en la Terminal 3: Cuenta con fachadas de varios edificios de la villa mágica rodeando un Expreso de Hogwarts saliendo de un túnel. Los visitantes podrán ver ahí un "espectáculo de nieve y luces" tres veces al día (o cuatro en fines de semana). Como extra, la villa incluye una réplica del interior de Hogwarts para que te puedas tomar una foto junto a la Dama Gorda y otros retratos del castillo.
  • Callejón Diagon en la Terminal 3: Entra a la tienda de túnicas de Madam Malkin para vestirte de estudiante de Hogwarts y grabar un GIF personalizado, pasa a la tienda de Artículos de Quidditch para probar tus habilidades de Quidditch, o juega al Reto del Escarbato para intentar apilar la mayor cantidad posible de monedas gigantes en el regazo de un escarbato sin que se caigan.
  • Sótano de Newt Scamander en la Terminal 1, y Sauce Boxeador en la Terminal 2: Tómate una fotografía en dos escenografías basada en las películas del Mundo Mágico. Una es el hábitad de animales que aparece en la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, y la otra es el agresivo árbol que vive afuera del castillo de Hogwarts (con todo y un Ford Anglia entre sus ramas).
Puedes ver la mayoría de las actividades y escenarios en este video no-oficial del evento:



La mayoría de las actividades parecen estar basadas en las de eventos temporales previos. De hecho, el juego de "habilidades de Quidditch" en el Callejón Diagon parece ser el mismo mini-juego de Quidditch de las villas navideñas en centros comerciales y de la exposición viajera Harry Potter: The Exhibition. Eso no es queja: La estandarización de actividades oficiales de Harry Potter podría facilitar que se hagan en más y más países, incluyendo territorios hispanohablantes.

La villa navideña de Una Navidad del Mundo Mágico en Changi ya está abierta de manera gratuita en las Terminales 1, 2 y 3 del Aeropuerto de Changi, y permanecerá ahí hasta mediados de febrero de 2019.

0 comentarios