HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 19 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 2 comentarios
El elenco de Animales Fantásticos 2 describe 4 escenas eliminadas del filme
Fuente: MTV vía SS
MTV publicó un video en el cual el elenco de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald revela 3 nuevas escenas eliminadas del filme y describe a fondo otra que ya conocíamos.
Técnicamente, las escenas descritas no son spoilers de Los Crímenes de Grindelwald (después de todo, como puedes spoilear algo que nunca ocurre en la película), pero si mencionan la presencia de ciertos personajes en ciertas partes del filme en los que no sería normal dar por seguro que aparezcan. Como eso si cuenta como spoiler, te recomendamos no leer esta noticia entera hasta que veas la película.

Para evitar que leas spoilers por error, incluímos el resto de la noticia después del siguente póster:


La primera escena mencionada en la entrevista de MTV ocurre al final de la película, aparentemente después de la batalla con el fuego azul. Los actores Claudia Kim (Nagini) y Ezra Miller (Credence Barebone) hablan sobre una escena que requería que los actores comieran croissants cada día durante todo un mes. Esta es una transcripción del diálogo entre Kim y Miller recordando la filmación:
Claudia Kim [CK]: Comí muchos croissants. Eran tantos. Cada día.
Ezra Miller [EM]: Esta [historia] es muy buena.
CK: Más croissants que fueron mandados por este(a) magnífico(a) panadero(a) que logró calcular el tamaño correcto. No era muy grande ni muy pequeño en tus manos. Y tenía tanta mantequilla. Era literalmente el mejor croissant que yo hubiese probado. Lo enviaban cada día porque teníamos esta escena en la que... ¿puedo decirlo?
EM: Sí, claro.
CK: Flamel nos está dando estos croissants. Grabamos sólo menos de una hora al día para esa escena exacta...
EM: Era en el amanecer.
CK: Porque era en el amanecer. El cielo era tan bello. Era asombroso que ellos cuidaran estos detalles. Ellos querían mantener el cielo real. Grabamos eso. Muchos de nosotros comimos muchos croissants por semanas. Y luego quitaron la escena.
EM: Fueron al menos...
CK: Al menos tres semanas.
EM: Tres semanas.
CK: Al menos tres semanas.
EM: Cada día.
CK: Cada día por una hora comiendo croissants.
EM: Así que traían a gente a trabajar solo para intentar sacar esta escena en la hora del amanecer. Y ellos lo hacían cada día por semanas. Y esto está 100 por ciento fuera de la película.
CK: 100 por ciento desaparecido. Solo queda la grasa de los croissants que evidentemente quedó en mi cuerpo.
EM: Por favor. Detente, no empieces.
CK: Pero fue tan divertido porque...
EM: Es como si tuvieras... cierto.
CK: Nagini comiendo un croissant.
EM: Genial.
CK: Nagini comiendo un croissant. Eso fue divertido.
A todas luces, esta escena es la misma que ya habían descrito los actores durante otra entrevista con MTV en San Diego Comic Con 2018. En aquella ocasión, Eddie Redmayne mencionó que la grabación duraba solo 12 minutos cada amanecer, y que "grabábamos durante jornadas largas en escenas diferentes, y de repente para [prepararnos para] estos doce minutos, nos apresurábamos y nos poníamos los vestuarios para esta escena, para tratar de usar esta ventana de once minutos, y lo hicimos durante un mes, y fue cortada."

En otra parte del video, los actores Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Callum Turner (Theseus Scamander) describen por separado la misma escena a Alison Sudol (Queenie Goldstein) de la siguiente manera:
Callum Turner [CT]: Nuestra escena favorita que grabamos por 20 días no salió en la película. Era la hora mágica [del amanecer], e íbamos ahí cada día, preparándonos para casi cinco minutos de grabación. Al regrabar escenas, ellos simplemente dijeron, 'esto no funcionó.'
Dan Fogler [DF]: Era una hermosa escena en la que Nicolás Flamel salía al final de la película...
CT: Con croissants.
DF: Con croissants.
CT: Los traían de Londres.
DF: Y todos estaban sentados ahí comiendo croissants. Con el sol ahí y es hermoso.
CT: Todos estaban llorando.
DF: Todos lloraban. Estaban haciendo su mejor actuación. Y entonces se ponen a editar y simplemente dicen 'no podemos tener una escena larga completa al final de la película, hay que cortarla al final.'
CT: Era chekoviana, ¿no? Simplemente necesitamos salir de esta pelócula.
Alison Sudol: Eso es gracioso:
DF: Si, ese era un final alternativo.
Obviamente, a Alison no le hubiese tocado formar parte de esa escena ya que Queenie no iba a estar con el resto de los personajes a esa altura de la película, pero eso no quiere decir que no le tocó su propia escena eliminada. En otra parte de la entrevista, Alison recuerda una escena en el Ministerio de Magia de Francia que le tocó grabar pero que jamás fue utilizada:
"Tenía una escena con mis pies que realmente me entristece que no saliera. Primero que nada, Colleen Atwood hizo estos zapatos increíbles que eran simplemente hermosos. En el Ministerio de Magia francés hay un piso inclinado, así que en todos lados estaba inclinado. Y todos los parisinos simplemente caminaban por ahí como si estuvieran flotando prácticamente. No era gran cosa para ellos. En la cosa ellos están caminando lenta y cuidadosamente pero Queenie está perdiendo el equilibrio un poco. Está un poco batallando para tener los pies en la tierra, así que yo estaba simplemente caminando y perdiendo mi paso, y ellos hicieron una grabación solamente de mis pies, y era tan gracioso ver pies pequeños haciendo... [Alison hace un sonido ondulante]. Y no se quedó. Solo pensé, '¿en dónde están mis pies?' Fue todo lo que me preocupó durante toda la película."
Aparte de eso, la actriz Katherine Waterston (Tina Goldstein) mencionó una escena eliminada en la cual Tina tiene que compartir cámara y Newt con Leta Lestrange:
"Me acabo de enterar de que algo fue cortado en donde Leta y yo cuidábamos a Newt, lo cual pensé que era un lindo equilibrio con la primera película en donde él me salva cuando estoy en la silla aterradora."
Y dejando lo mejor al último, Jude Law logró describir en una parte de la entrevista que tuvo una escena con cierto personaje que era matemáticamente imposible que apareciera en la película. Según el actor:
"Tuve una escena... ¿tengo permitido decirlo? ¿Se supone que digamos spoilers aquí? Tuve una escena con otra profesora, una cierta mujer profesora, la cual no logró aparecer que desearía que hubiese aparecido porque simplemente amé que ella está de regreso en este mundo. Era en Hogwarts."
Un par de segundos después, Jude añade que "ella realmente podría hacer lo que tenía que hacer completo" en esta escena eliminada, y que "era realmente divertida."

A falta de una aparición de todas estas escenas en la pantalla grande, solo nos queda cruzar los dedos para que sean incluídas en la versión casera de la película. Se espera que la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald salga a la venta en DVD y Blu-ray este mes de marzo.

2 comentarios