HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 16 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Viernes de Videos: Harry Potter en Atocha, 2 escarbatos, y mucho Dan Fogler
¿Estás en la fila del cine para ver Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald? Mata el tiempo con estos 6 videos sin spoilers (¡2 de ellos son de Harry Potter alrededor del mundo!).

La magia de Harry Potter hará que nieve en California

Mañana sábado 17 de noviembre iniciará la temporada navideña para las atracciones de Harry Potter en el parque temático Universal Hollywood. El parque ya lo había anunciado con un comunicado; pero de la vista nace el amor, así que Universal Hollywood también lanzó un anuncio de 30 segundos que muestra los cambios navideños mas vistosos.

Puedes ver el anuncio a continuación (¡Enciende los subtítulos para leer nuestra traducción al español de la voz del narrador!):


Además del espectáculo nocturno y de las nevadas artificiales, Universal Hollywood también planea ofrecer en esta temporada un espectáculo de villancicos con el Coro de Ranas de Hogwarts, platillos navideños en los restaurantes del Mundo Mágico, y mercancía especial en la mayoría de sus tiendas. La celebración navideña de Harry Potter en Universal Hollywood terminará el 6 de enero de 2019.

Festejando el 20° aniversario a lo grande

Y hablando de celebrar, Editorial Salamandra demostró una vez más que quiere hacer conmemorar en serio los 20 años de la publicación en español del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal. No contenta con el sorteo internacional de un viaje doble a Londres y la lectura conjunta de La Piedra en diciembre, la editorial del Gran Reptil decidió colocar un anuncio gigante en las ventanas de entrada de la Estación de Atocha en Madrid España.

Exterior Plus, la empresa de publicidad que ayudó a Salamandra a colocar el letrero, compartió en redes sociales este video corto que muestra el aspecto del anuncio gigante en Atocha:

No sabes cuanto dice Dan Fogler la expresión "sabes" al hablar, ¿sabes?

Pasando a cosas que no tendremos que esperar hasta diciembre para disfrutar, hoy sale a la venta Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald – Makers, Mysteries and Magic (en español, "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald – Creadores, Misterios y Magia"), un audiolibro detrás de cámaras de Animales Fantásticos 2 narrado por el actor Dan Fogler.

Para promover el audiolibro, Pottermore lanzó hoy un video con el propio Dan revelando las veces que pudo improvisar escenas para las dos películas de Animales Fantásticos. Puedes ver dicho video a continuación (¡Revisa tener encendidos los subtítulos en español!):


Por supuesto, este afán de improvisar no quiere decir que Dan Fogler no le tenga un respeto enorme al equipo detrás de las películas. De hecho, en otro video vemos al actor halagando el vestuario y el diseño de efectos especiales de las dos películas del Mundo Mágico en las cuales participó (¡De nuevo, asegúrate de que estén prendidos los subtítulos!):


El audiolibro  Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald – Makers, Mysteries and Magic narrado por Dan Fogler está disponible a partir de hoy en Audible Estados Unidos y Audible Reino Unido. Toma en cuenta que el audiolibro solo está disponible en inglés y que tiene spoilers de toda la película.

#DemasiadosHastags

Y ya que estamos hablando de actores de Animales Fantásticos, Twitter Movies lanzó un último video que muestra al elenco intentando hablar de Los Crímenes de Grindelwald en términos de redes sociales muggles. En el video final, los actores intentan describir la película con un solo hashtag.

Ve el video de Twitter Movies a continuación (¡También revisa tener los subtítulos encendidos para este video!):


Si no has visto los otros videos de Twitter Movies, puedes encontrarlos en los siguientes enlaces:

Un par de escarbatos sueltos en Londres

¿Ya se acabó la fila del cine, o tienes un minuto para un video más? LEGO celebró el lanzamiento de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald construyendo dos escarbatos gigantes con piezas LEGO y llevándolos a varios puntos de la ciudad de Londres, Reino Unido.

En el video, podemos ver a los escarbatos paseando frente a la Torre de Londres (en la cual se guardan las joyas de la Corona Real), acosando escaparates de tiendas de diamantes, y llegando a su destino final en la tienda LEGO de Leicester Square. Puedes ver el video a continuación:

0 comentarios