HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 15 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Salamandra regalará un viaje a los Estudios de Harry Potter en Londres
La Editorial Salamandra decidió echar la casa por la ventana para celebrar los 20° años del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal con un concurso gratuito para lectores de todo el mundo.
El premio que regalará el concurso de Salamandra es un viaje para dos personas para conocer los estudios en los cuales se grabaron las ocho películas de Harry Potter. De acuerdo con las bases del concurso, incluye:
  • 2 billetes de avión en clase turista.
  • 2 noches de hotel en habitación doble para 2 personas.
  • 2 entradas a la Visita Guiada de los Estudios.
  • Seguro de viaje.
  • No se incluyen dietas u otros gastos.
Además, el viaje se puede realizar cualquier fecha entre el 2 de diciembre de 2018 y el 2 de diciembre de 2019, siempre y cuando se le comunique la fecha elegida a Salamandra con 30 días de anticipación.

¿Quieres ganarte este premio? Entra al sitio web internetharrypotterquiz.salamandra.info y contesta 5 rondas de trivia del Mundo Mágico. Solo aquellos que den las respuestas correctas a todas las preguntas podrán participar en el sorteo. Si no aciertas, Salamandra recomienda que vuelvas a intentarlo hasta lograr responder bien todas las preguntas En HarryLatino también te tenemos tres consejos para participar:
  1. Responde con calma, ya que no hay un límite de tiempo para responder.
  2. Toma en cuenta que todas las preguntas son de canon de Harry Potter (excepto una).
  3. Lee esta noticia de HarryLatino para... ehhh... tener buena suerte.
Tienes hasta el día 30 de noviembre de 2018 para participar. El sorteo se realizará el sábado 1° de diciembre, justo el mismo día en el cual Salamandra publica la edición especial del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal con portadas de las 4 Casas en español. Se espera que el lanzamiento de los libros de edición especial sea simultaneo para España y para América Latina.

0 comentarios