HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: Lanzan fecha, trailer y trama del juego
Martes 13 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 6 comentarios
La app Harry Potter: Wizards Unite cambia su logo silenciosamente
Fuente: WUH
Llevamos casi un año sin saber nada nuevo sobre la futura app Harry Potter: Wizards Unite, un juego similar a Pokémon GO. No obstante, un par de cambios en redes sociales nos hacen creer que pronto sabremos más de este videojuego.
El sitio fan Wizards Unite Hub reporta que los perfiles oficiales de Wizards Unite en Twitter y Facebook han cambiado su avatar para mostrar un nuevo logotipo plateado:


El logo nuevo se caracteriza por tener las varitas de Harry, Ron y Hermione unidas para formar la "A" de "Wizards". En comparación, el logo anterior se caracterizaba por... ehhh... tener letras doradas que imitaban el estilo del logo de Harry Potter en las películas.


El cambio de logo también ha servido como pretexto para reabrir la cuenta oficial de Instagram de Wizards Unite. De acuerdo con una cuenta fan llamada @HPwitchesunite, "en algún punto esta cuenta se volvió privada, pero la cuenta de Instagram @HPWizardsUnite es pública de nuevo, con el nuevo logo." Dicho eso, el segundo logo aún no aparece ni el sitio web oficial de Wizards Unite. ¿Será esta una pista de que el logo traerá consigo un rediseño de la página de internet, o incluso un nuevo anuncio oficial sobre el juego? Quizás, con un poco de suerte, así sea. Después de todo, llevamos varios meses esperando una fecha de lanzamiento para Wizards Unite, e incluso ya nos ha tocado escuchar rumores de que se publicará tanto en 2019 como en 2018.

Actualizado:

Al día siguiente de la publicación de esta noticia, Pottermore confirmó el logo con una noticia que menciona al final que "Harry Potter: Wizards Unite llega en 2019." Se desconoce el momento exacto en el que saldría el juego. Paralelamente, se publicó un pequeño teaser tráiler del juego que también repite que la app estará disponible a partir de 2019:


El afiche que coloca la bruja en la pared dice en español: "El Mundo Mágico está en peligro de ser expuesto, necesitamos tu ayuda" seguido de los logos de Wizards Unite y el Ministerio de Magia. El sitio web del videojuego también ha sido actualizado para reflejar la estética y la temática del póster que aparece en la pared. Por ejemplo, el primer párrafo largo de texto dice lo siguiente:
"Por favor, mantengan la calma y no entren en pánico. Están apareciendo rastros de magia en el mundo muggle sin ninguna advertencia y de manera caótica. Tememos que solo sea cuestión de tiempo que incluso los muggles menos perspicaces se den cuenta. Necesitamos que todas las brujas y magos nos ayuden a contener esta tragedia antes de que desemboque en algo comparable a los tiempos de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Repasen sus hechizos, empuñen su varita y apúntense cuanto antes."
Otra parte del sitio web menciona que los jugadores de Wizards Unite tomarán el papel de "miembro[s] de las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, una nueva unidad formada en asociación con el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos." Puedes leer el resto del sitio web en español en este enlace. Además, el sitio web cuenta con un boletín de noticias por correo electrónico al cual puedes unirte dando click en la frase "¡Apúntate ahora!" que aparece en todo momento en la esquina superior derecha de la página.

6 comentarios