HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 12 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Lanzan este mes boletos para ver Cursed Child en Broadway a mediados de 2019
¿Vas a Nueva York a mediados del año que viene? Si es así (o si aún no tienes planes para vacacionar), quizás te interese saber que pronto salen a la venta los boletos para ver Harry Potter and the Cursed Child en Boradway durante esa temporada.
De acuerdo con el sitio web oficial de la obra, "los boletos están actualmente disponibles hasta el 9 de junio de 2019, y a partir del 29 de noviembre [de 2018], estará disponible una tanda adicional de boletos para las actuaciones hasta el 29 de septiembre de 2019." Esto significaría que también podrías apartar boletos si quieres celebrar el día 1° de septiembre con Harry Potter en la Gran Manzana.

Para preordenar uno de los nuevos boletos, deberás entrar a la página de internet de la obra el día 29 de noviembre y acceder a la "Sala de Espera Virtual" que se abrirá ahí entre las 10:30 y 11:00 AM, hora local de Nueva York. Una vez que se liberen los boletos a las 11:00 AM en punto, todas las personas adentro de la sala de espera recibirán un lugar al azar en una fila para poder comprar los boletos (el cambio de orden al azar es realizado tanto para hacer una distribución justa y evitar que los revendedores de entradas utilicen robots acaparadores). Para mas información sobre el proceso de preventa, consulta el sitio web de la obra.

Toma en cuenta que la versión londinense de Cursed Child también está a punto de empezar a prevender boletos para el mismo periodo de tiempo. O si te sientes con suerte y con ganas de viajar más, también puedes intentar ver la obra en la ciudad de Melbourne, ya que la puesta en escena pottérica llegará a la ciudad australiana a inicios de 2019. Aparte, se espera que Harry Potter and the Cursed Child llegue a San Francisco, Estados Unidos a finales de 2019 y a Hamburgo, Alemania en 2020.

0 comentarios