HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 7 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 2 comentarios
Una tienda en Estados Unidos ya vende el guión de Animales Fantásticos 2
Fuente: UHP
En la costa oeste de Estados Unidos, una tienda empezó a vender por error el libro con el guión entero de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald una semana y media antes de su estreno en cines.
De acuerdo con un mensaje publicado en Twitter por la cuenta @xz_zh, el libro con el guión puede ser comprado por 25 dólares en una tienda departamental ubicada en el estado americano de California (en apoyo a la iniciativa #ProtectTheSecrets, HarryLatino no dará mas detalles del nombre o ubicación del establecimiento). Para probar que la compra era posible, xz_zh subió a la red social una foto de un comprobante de compra del libro y otra de las primeras páginas.

Junto con las imágenes, xz_zh publicó el siguiente comentario: "No voy a leer [el libro] antes de [que se estrene] la película, pero algo debe estar mal con esto." Y tiene razón: Se suponía que el libro iba a salir a la venta hasta el 16 de noviembre, cuando la película ya estuviera disponible en los cines de casi todo el mundo. Una sola copia de ese libro, en las manos equivocadas, crearía un riesgo mundial de spoilers de Los Crímenes de Grindelwald. Si, ya hubo proyecciones de la película entera en otras partes del mundo, pero Warner Brothers pidió a los asistentes que se comprometieran a "proteger los secretos" de Animales Fantásticos 2 antes de poder ingresar a la función. En cambio, lo único que pide la tienda de California para obtener el libro son 25 dólares mas impuestos.

xz_zh tuvo el atino de etiquetar en las fotos del libro a J.K. Rowling, a la editorial Scholastic, y a una de las cuentas oficiales de Twitter de la película; así que posiblemente ya se tomaron cartas en el asunto para detener la venta del guión de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald antes de tiempo. Pero, sólo por si las dudas, quizás deberías leer menos comentarios en internet de aquí a que la película llegue a la pantalla grande.

2 comentarios