HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 4 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 1 comentario
JKR y Eddie Redmayne piden proteger los secretos de Animales Fantásticos 2
Este sábado se empezó a mostrar Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en eventos de asistencia limitada. Para combatir los spoilers, surgió una campaña que recuerda al #KeepTheSecrets de Harry Potter and the Cursed Child.
Esta nueva campaña se llama #ProtectTheSecrets (en español, "Protege los Secretos"), y busca que no se difundan ni spoilers de la trama principal ni los pequeños detalles escondidos en el filme, también conocidos en inglés como "easter eggs" o "huevos de pascua" en referencia a la costumbre estadounidense de esconder huevos en el Domingo de Pascua.

Warner Brothers tuvo el atino de reclutar a Eddie Redmayne, el actor protagónico de las películas de Animales Fantásticos, para darle un rostro a la causa de #ProtectTheSecrets. Este sábado, varias cuentas de redes sociales de WB publicaron un video de Eddie explicando el hashtag. Puedes ver a continuación el video subtitulado al español (¡Enciende los subtítulos en español!):



El botón parece haber sido regalado a todos los asistentes de las funciones este fin de semana, ya que aparece en decenas de publicaciones con el hashtag #ProtectTheSecrets. Esta es una mejor foto del botón, subida a Instagram por el locutor de radio Toby Knapp:


En tanto, la escritora J.K. Rowling ha estado apoyando la campaña dando RT a decenas de mensajes que mencionan "#ProtectTheSecrets" en Twitter. De hecho, durante las primeras 24 horas después de la difusión del video de Eddie Redmayne, la escritora hizo retweet a más de 90 mensajes de Twitter con el hashtag (incluyendo selfies con el botón puesto, selfies con el banner tridimensional  de la película, fotos de cosplayers, y la inminente combinación de todas las anteriores). Al cumplirse un día entero del lanzamiento de #ProtectTheSecrets, J.K. Rowling agradeció la recepción que tuvo el hashtag con el siguiente mensaje:
"Ustedes son asombros@s. A cada un@ de ustedes que han visto Crímenes de Grindelwald y han prometido #ProtectTheSecrets, gracias por cuidar de sus compañeros fanáticos. No es que yo necesitara recordarlo, pero este es un grupo de fanáticos increíble ❤️⚡️ [emoji de corazón rojo y emoji de rayo]"
Por su lado, Warner Brothers parece tener claro que "guardar los secretos" no significa "guardarte tu opinión sobre la película", ya que crearon una imagen con los mensajes de los fanáticos que ya vieron Los Crímenes de Grindelwald. El diseño original está en inglés, así que HarryLatino generó la siguiente traducción fan de la imagen:



Existe la PEQUEÑA posibilidad de que Warner Brothers haya elegido sólo las mejores críticas para su publicidad. Para bien o para mal, la única manera que tenemos de averiguar si la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es "taaan buena" es esperar a que se estrene en todos los cines este mes. Pero eso si, al terminar de verla, asegúrate de guardar sus secretos. Digo, proteger los secretos.

1 comentario