HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 2 de noviembre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
"Celebra" Día de Muertos con 33 fotos y OTRO póster de Animales Fantásticos 2
Warner Brothers ya entró a una mentalidad "todo o nada" para promocionar Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Gracias a ello, hoy tenemos más de 30 imágenes del filme, incluyendo OTRO poster. Si, otro más.

Sobredosis de pósters

WB presentó el supuesto "póster final" de Animales Fantásticos 2 en octubre. Desde entonces, los estudios han lanzado TRECE pósters más de la película (o "sólo" ocho, si contamos los 6 pósters del biombo chino como si fueran uno). Pero como no hay DECIMOCUARTO malo, Warner Brothers presentó otro póster más hoy. Ve el diseño en español a continuación:


Lo peor es que WB no le asignó ningún nombre a este afiche, y han salido tantos pósters de Los Crímenes de Grindelwald que ya ni sabemos como nombrarlo. No podemos apodarle "póster blanco" porque el póster final es mas blanco, no podemos decirle "póster de la torre Eiffel" porque técnicamente los pósters metálicos están más ADENTRO de la torre Eiffel, y no podemos decirle "póster de '¿Quien cambiará el futuro?'" porque ese nombre técnicamente le cae mejor al póster del tráiler de Comic Con (el cual no hay que confundir con el póster exclusivo de Comic Con)... ¿Sabes qué? Me acabo de acordar que le llamamos "póster de Halloween" al póster que salió en Halloween. Al cuerno con todo, hoy es 2 de noviembre, así este póster se va a llamar "póster de Día de los Muertos" y punto. Crucen los dedos para que WB no lance un póster sin nombre el próximo 6 de noviembre, porque ese se va a terminar llamando "póster del día de Barack Obama."

...y sobredosis de fotos

En tanto, la revista Parade publicó una galería de imágenes de Los Crímenes de Grindelwald que mezcla fotos conocidas con fotos totalmente nuevas. Te presentamos a continuación más de 20 imágenes estrictamente nuevas (como por ejemplo nuestros primeros vistazos en foto al Chupacabras y a la presidenta de MACUSA) así como un puñado fotos adicionales que ya habíamos visto en baja resolución gracias a revistas, a publicaciones oficiales, y a productos de todo tipo. Puedes ver cada foto en tamaño completo dando click en su respectiva versión miniatura:

Nagini Credence Barebone Tina y Newt recorren París juntos Newt Scamander lee una postal de París Leta Lestrange en una banca de Hogwarts Yusuf, Tina, Leta y Newt Yusuf Kama y Tina Goldstein Gellert Grindelwald extiende su mano a Leta Lestrange Newt Scamander y su Augurey Seraphina Picquery en la cárcel de MACUSA Seraphina Picquery junto a los Thestrals El Chupacabras hace un puchero Pickett se sienta Reunión en el Ministerio de Magia británico con Theseus Scamander Gellert Grindelwald mira seriamente Pesando un bebé escarbato El augurey, tal y como aparecía en el tráiler ruso Tina Goldstein mira atentamente Vinda Rosier Jacob y Newt sentados en una mesa Newt, Yusuf y Jacob hablan juntos Yusuf Kama frente a unas rejas Jacob y Tina frente a unas rejas Theseus Scamander en el Ministerio de Magia francés Vista panorámica de una clase de Albus Dumbledore Los años mosos de Albus Dumbledore y Leta Lestrange Queenie Goldstein con una taza de té Nagini y Credence en un tejado de París Jacob Kowalski y Nicolas Flamel ven algo en una bola de cristal Grindelwald utiliza la Varita de Saúco Los hermanos Scamander El puente que lleva a Hogwarts Comitiva a Hogwarts

Y si esta parvada de imágenes no te basta, te invitamos a darte una vuelta en HarryMedia; en donde tenemos más de 300 imágenes de Los Crímenes de Grindelwald divididas en imágenes detrás de cámaras, piezas de arte conceptual, todo tipo de productos oficiales de la película y (burp) pósters oficiales. Muchos, muchos pósters oficiales. Quizás demasiados.

La película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrena este mismo mes en cines de todo el mundo. La fecha es distinta para varias regiones del mundo, así que asegúrate de saber cuando llega a tu país revisando este enlace.

0 comentarios