HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 31 de octubre de 2018 - Publicado por L8 1 comentario
Así serán las 4 portadas de aniversario de Harry Potter 1 en español
Fuente: Amazon
¿Dulce o truco? Como regalo accidental de Halloween, Amazon Reino Unido ya permite ver las cuatro portadas de la colorida edición especial del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal que publicará Editorial Salamandra en diciembre.
Como era de esperarse, las ilustraciones de las portadas son las mismas que hizo el artista Levi Pinfold para la edición especial de Reino Unido en 2017, aunque con la obvia diferencia de que el título y los valores de cada casa de Hogwarts han sido traducidos a nuestro idioma.

Puedes ver las cuatro portadas a continuación:






La sinopsis de Amazon Reino Unido de los cuatro libros insinúa (con un par de errores) que el contenido extra de los libros también será el mismo que tiene la edición británica, ya que anuncia orgullosamente que "contienen cada uno el texto integro mas material extra con informacion sobre cada escuela (sic): historia, alumnos destacados, etc., en unas 30 paginas aproximadamente. Es decir, el material extra es diferente en cada libro."

Amazon Reino Unido también confirma que los cuatro libros de edición especial en español serán de pasta dura y que saldrán a la venta el 1° de diciembre. Como bono, Salamandra también publicó hoy un mensaje de Twitter en el que re-confirma el lanzamiento para el primer día de diciembre.



¡Gracias a Patricio Tarantino por el tip! Si vives en Buenos Aires, recuerda acompañar mañana a Patricio en la presentación de su libro 'Historia Secreta del Mundo Mágico'. ¡Al final de la presentación, HarryLatino hará un concurso de trivia de Harry Potter! La cita es este jueves 1° de noviembre a las 19 hs. en el Ateneo Grand Splendid, Av. Santa Fe 1860, 2° Piso.

1 comentario


  • Amias 0 1 de noviembre de 2018, 03:25
  • Notemos que invirtieron el diseño, en la edición británica las portadas de colores eran las de pasta blanda y las de pasta dura eran las negras, Salamandra lo hará al revés: portadas de colores en pasta dura.