HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 30 de octubre de 2018 - Publicado por L8 3 comentarios
LEGO Harry Potter Collection celebra su llegada a Xbox One y a Nintendo Switch con un tráiler
A partir de hoy, la antología remasterizada LEGO Harry Potter Collection ya se puede jugar en las consolas Xbox One de Microsoft y Switch de Nintendo. Para festejarlo, WB Games liberó un tráiler que cuenta la historia de El Niño Que Vivió.
Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación (¡Asegúrate de tener encendidos los subtítulos para poder disfrutarlo en español!):


El juego LEGO Harry Potter Collection contiene versiones remasterizadas de los títulos LEGO Harry Potter Years 1-4 y LEGO Harry Potter Years 5-7 (los cuales fueron lanzados originalmente en 2010 y 2011 respectivamente), así como dos paquetes de contenido adicional que originalmente fueron publicados por separado.

La colección remasterizada llegó primero a la consola PlayStation 4 de Sony, aunque tardó dos años en llegar a las otras consolas de su misma generación.

3 comentarios


  • Will Fleet 3 31 de octubre de 2018, 17:10
  • Faltaría la fuente oficial. Creo que en Nintendo Switch se puede comprar digital para descarga, pero quizás no se pueda jugar hasta el día 2 de noviembre (lo confirmo más tarde cuando se descargue, pero ponía "RESERVAR Y PAGAR").
    Las ediciones físicas no se pueden comprar hasta el día 2 de noviembre.
    El primer punto lo confirmaré en breve cuando termine de descargarse el juego.
  • L8 1 1/11/2018 15:44
  • Hay dos razones por las cuales la noticia señala que el juego estaba disponible a partir del 30 de octubre: 1) WB Games lo señaló así al lanzar el tráiler de lanzamiento, y 2) La fecha fue anunciada desde el pasado mes de septiembre. Voy a dejar la noticia sin corregir debido a que WB Games ya tenía el compromiso de lanzar el juego el 30 de octubre. Recae en ELLOS tener el juego a tiempo para la fecha señalada.