HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 28 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
La app con adivinanzas de Harry Potter regala un juego de Animales Fantásticos por tiempo limitado
Fuente: @TheEllenShow
Heads Up!, una app para jugar a las adivinanzas con amigos y familiares, lanzó un paquete de preguntas relacionadas con Harry Potter en septiembre. El juego es distribuído por Warner Bros., así que obviamente ya recibió una actualización gratuita relacionada con Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
Tanto el paquete de adivinanzas de Harry Potter como el de Animales Fantásticos funcionan de la siguiente manera: Abres la aplicación, colocas el teléfono o tableta en tu frente (con la pantalla mirando hacia otra persona), y la persona que está enfrente de tí deberá intentar hacer que adivines la palabra del Mundo Mágico que aparece en pantalla sin decir el término exacto. Si logras adivinar la palabra, inclinas el dispositivo hacia enfrente para que la app registre tu triunfo y pase a la siguiente palabra. Si no puedes adivinar, inclinas la pantalla hacia atrás mientras dices "Paso" para pasar al siguiente término. Al final de un minuto, la app dejará de mostrar palabras, y te dirá cuantas y cuales palabras si lograste adivinar. Un botón debajo te permite también jugar de nuevo con el mismo paquete de preguntas y que otras personas puedan comparar su puntuación con la tuya.

Si ya descargaste la app (o si apenas la vas a descargar), esto son los pasos que deberás seguir para recibir el regalo de Los Crímenes de Grindelwald por tiempo limitado:
  1. Conecta tu dispositivo móvil a internet.
  2. Abre la app.
  3. Busca al final de la lista de barajas disponibles el póster de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y tócalo.
  4. Aparecerá una pantalla indicándote en inglés lo siguiente: "Ve el tráiler de Animales Fantásticos para jugar GRATIS hasta el 9 de noviembre."
  5. Da click en el botón verde que dice 'Trailer' para cumplir la condición de la promoción. Al momento de redactar esta noticia, el tráiler que se muestra es el tráiler de Grindelwald vs. Queenie adaptado para verse en una pantalla vertical.
  6. Inmediatamente después de eso, la aplicación te permitirá jugar con el paquete de adivinanzas de Animales Fantásticos, las cuales están escritas con el tipo de letra del logo de Animales Fantásticos. Para volver a jugar con las adivinanzas gratuitas, solo deberás volver a seleccionar el póster. La frase invitando a ver el tráiler seguirá apareciendo, pero ya no será necesario ni posible volver a hacerlo.
El paquete de adivinanza de Animales está en inglés, pero varios de los conceptos son nombres de personajes o bestias mágicas que no necesitan traducción. Eso si, también es posible que salgan términos en inglés como "Elder Wand" ("Varita de Saúco"), objetos que aparecen en las películas como "Wanted Poster" ("Poster de 'Se Busca'") y "Safehouse" ("Refugio" o "Piso franco", como el que Albus Dumbledore le ofrece a Newt Scamander en el tráiler final de Los Crímenes de Grindelwald), e incluso "Lestrange Mausoleum" ("Mausoleo de los Lestrange", uno de los lugares que apenas conoceremos en la nueva película).

Si crees que puedes con el reto, busca el juego Heads Up! en la AppStore de iOS o en Google Play de Android. La aplicación es gratis, pero el paquete de Harry Potter cuesta un dólar o su equivalente en moneda local. Es muy posible que el paquete de Animales Fantásticos empiece a costar lo mismo después del 9 de noviembre, así que aprovecha la temporada de Halloween para jugar una partida temática de magos y brujas con algún muggle.

0 comentarios