HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 24 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Venderán boletos de Cursed Child Londres para el Regreso a Hogwarts 2019 antes de que se acabe 2018
Quizás ya es hora de que empieces a planear tu siguiente 1° de Septiembre. Los productores de Harry Potter and the Cursed Child anunciaron la fecha de preventa para ver la obra en Londres durante la temporada de inicio de clases en Hogwarts de 2019.
De acuerdo con el anuncio en el sitio web oficial, "tres meses de boletos serán lanzados para su venta el jueves 4 de diciembre a las 11 AM hora de Londres, para las actuaciones del 31 de julio al 29 de septiembre de 2019."

Como ya es costumbre, para obtener estos boletos deberás acceder a la página de internet de la obra en el día indicado a partir de las 10:30 AM (hora de Londres) para poder entrar a una 'sala de espera' virtual en la cual recibirás al azar la oportunidad de preordenar boletos. Toma en cuenta que el acceso a la sala de espera no garantiza la obtención de entradas, y que solo podrás comprar un máximo de 6 boletos por transacción. Para mas información sobre el proceso de preventa, visita el sitio web de la obra.

En caso de que no logres obtener boletos para el día en el que planeabas ir a Londres (cof, cof, primerodeseptiembre, cof, cof), recuerda que se seguirán distribuyendo boletos adicionales mediante la mecánica de "Friday Forty" o "Los Cuarenta del Viernes", con la cual se liberan en taquilla cuarenta boletos adicionales cada viernes.

La obra Harry Potter and the Cursed Child se presenta en Londres en el Teatro Palace. Adicionalmente, la puesta en escena tiene también una versión de Broadway así como planes para presentarse también en la ciudad estadounidense de San Francisco a finales de 2019, en la ciudad australiana de Melbourne a inicios de 2019, y en la ciudad alemana de Hamburgo en 2020.

0 comentarios