HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 22 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal Orlando celebra 20 millones de cervezas de mantequilla vendidas
Durante la semana pasada, el parque temático Universal Orlando reveló que ha logrado vender 20 millones de vasos de cerveza de mantequilla, la icónica bebida de los libros de Harry Potter que se ofrece en las atracciones del Mundo Mágico.
La meta fue alcanzada este jueves 18 de octubre y conmemorada por Ric Florell (gerente general de Universal Orlando) mediante el blog oficial del parque, en donde recordó los orígenes de la bebida con las siguientes palabras: "En 2010, nuestros visitantes tomaron sus primeros tragos de Cerveza de Mantequilla cuando el Mágico Mundo de Harry Potter – Hogsmeade abrió en Universal Orlando Resort. ¡Hoy, ocho años después, estoy emocionado en compartir que hemos vendido nuestra Cerveza de Mantequilla número 20 millones en Orlando!"

Florell también comentó en el mismo mensaje que "crear la Cerveza de Mantequilla fue realmente una labor de amor. Nuestro equipo culinario trabajó incansablemente para asegurarse de que la Cerveza de Mantequilla fuera completamente apegada al Mundo Mágico."

A la fecha, la cerveza de mantequilla se sirve en el parque de Orlando en sus variedades clásicas fría y caliente; así como en forma de helado, de dúlce de azúcar, y de nata. La bebida del Mundo Mágico se puede tomar también en los parques Universal Hollywood de Estados Unidos, Universal Japón en la ciudad japonesa de Osaka, y hasta en la Visita Guiada a los Estudios Leavesden en Londres, Reino Unido.

0 comentarios