HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 20 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Panini crea álbum de Animales Fantásticos 2 y Harry Potter con forma de periódico
La empresa Panini, famosa por sus estampas y tarjetas coleccionables, lanzará pronto una serie de stickers o estampas autoadheribles basados en la nueva película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La colección tendrá dos características especiales para intentar atraer a los fanáticos de Harry Potter.
La primera de ellas, y quizás la mas predecible, será la inclusión de estampas con imágenes de las películas de Harry Potter. Este sería el segundo álbum de Animales Fantásticos que incluye a El Niño Que Vivió, ya que el álbum de la película de 2016 Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos también hizo lo mismo.

En cuanto a la segunda caracterísitica, Panini ha decidido que el álbum tenga forma de periódico. El sitio fan brasileño Animagos encontró una imagen promocional del álbum de Los Crímenes de Grindelwald en la que se puede ver a una persona sosteniendo el periódico en sus manos. A ambos lados se puede ver el empaque del Starter Pack o Paquete de Inicio de la colección, el cual tiene la leyenda "Periódico Álbum de Stickers Adentro":


La imagen proviene del sitio web de Click Distribution, un distribuidor británico de mercancía que ya está ofreciendo el álbum de Panini exclusivamente a compradores de mayoreo. El distribuidor no especifica el tamaño del periódico ni el tamaño de la colección de estampillas, pero al menos si menciona los precios que tendrán cada una de las dos opciones iniciales para iniciar tu colección Panini:
  • Sobre de Estampas
    Incluye 5 estampas al azar.
    Precio: 0.70 libras esterlinas (equivalentes a 92 centavos de dólar o 79 centavos de euro).
  • Starter Pack
    Incluye un álbum y 26 estampas.
    Precio: 2.99 libras esterlinas (equivalentes a 3.91 dólares o 3.39 euros).
Se desconoce la fecha o países de lanzamiento del álbum-periódico de Los Crímenes de Grindelwald. Dicho eso, conociendo a Panini, resulta muy probable que su distribución sea mundial y que inicie unas semanas antes del estreno de la película. El filme Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará en salas de cine de la mayor parte del planeta entre el 14 y el 16 de noviembre. Consulta la fecha de estreno exacta para tu país en este enlace.

0 comentarios