HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 19 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Animales Fantásticos 1 y Harry Potter regresan a cines de Chile en octubre y noviembre
Fuente: CNN vía @CaritoMeza
Las ocho películas de Harry Potter y la primera película de Animales Fantásticos volverán a ser proyectadas en seis ciudades de Chile gracias a un nuevo ciclo de cine. Eso si, hay una condición: Animales 1 no volverá a la pantalla grande ni el mismo día, ni la misma semana, ni el mismo mes que los filmes del Niño Mago.
La cadena Cinemex Chile mostrará los filmes del Mundo Mágico en 10 salas de cine de Santiago, Arica, Iquique, La Serena, Rancagua y Concepción. Enlistamos a continuación las fechas de cada proyección (haz click en el nombre de la película para revisar los horarios exactos para cada ciudad):
Si, el día para Animales Fantásticos 1 quedó separado del resto de una manera extraña. En comparación, México tendrá un ciclo de cine que permitirá ver la primera aventura de Newt Scamander el mismo fin de semana que las dos partes de Las Reliquias de la Muerte, mientras que España hará un maratón especial con el cual se mostrarán todos los filmes del Mundo Mágico el mismo sábado.

Los boletos para el ciclo de cine chileno ya están a la venta en taquillas de las salas participantes y en el sitio web de Cinemex. Y si sientes que necesitas ayuda para confirmar tus ganas de volver a ver las películas en la pantalla grande, Cinemex Chile publicó un pequeño tráiler que podría ayudarte a decidir:




¡Gracias a @CaritoMeza por avisarnos acerca de este ciclo de cine!

0 comentarios