HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 18 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Australia ya inició los ensayos de su versión de la obra de teatro de Harry Potter
En medio del torrencial de noticias de Animales Fantásticos, se anunció que la versión australiana de la obra Harry Potter and the Cursed Child empezó sus ensayos el día de hoy. No, espera, iniciaron hace dos días, justo cuando todos los sitios fan estábamos ocupados con un featurette de Los Crímenes de Grindelwald. Ups.
El canal de YouTube oficial de Cursed Child publicó un video que nos muestra el primer ensayo de hoy. Digo ayer. Antier, fue antier, antier. ¡Antier! Disculpen, es la costumbre de poder darnos el lujo de reportar lo que se le da la gana a los productores de Cursed Child justo el día en que ellos quieren.



El elenco de la obra incluye a Gareth Reeves como Harry Potter, Gyton Grantley como Ron, Paula Arundell como Hermione, Lucy Goleby como Ginny Potter, Tom Wren como Draco Malfoy, Sean Rees-Wemyss como Albus Severus Potter, William McKenna como Scorpius Malfoy y Manali Datar como Rose Granger-Weasley. El resto de los papeles son interpretados por Iopu Auva’a, Damien Avery, Mike Bishop, Simon Chandler, Clare Chihambakwe, Louis Corbett, Gillian Cosgriff, Mark Dickinson, Lyndall Grant, George Henare, Soren Jensen, Hamish Johnston, Madeleine Jones, Amanda LaBonté, Debra Lawrance, Kuda Mapeza, Kirsty Marillier, Cle Morgan, James O’Connell, David Paterson, John Shearman, David Simes, Hayden Spencer, Slone Sudiro, Connor Sweeney, Jessica Vickers y Hannah Waterman.

Si no surge ningún contratiempo (como la demanda en contra de la obra pottérica), Harry Potter and the Cursed Child se empezará a presentar en el Teatro Princess de la ciudad australiana de Melbourne a partir de enero de 2019. Los boletos ya están a la venta, y puedes encontrar mas información sobre como obtenerlos en el sitio web oficial de la puesta en escena.

0 comentarios