HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 14 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Cursed Child inicia audiciones en San Francisco para encontrar al siguiente Harry Potter
Fuente: Backstage vía MN
Este fin de semana, el sitio web Backstage anunció que la versión de San Francisco de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child ya empezó el proceso de audiciones para todos y cada uno de sus papeles, incluyendo a la versión adulta de El Niño que Vivió.
De acuerdo con Backstage, "el espectáculo está audicionando actores de equidad para todos sus papeles, incluyendo a Harry y Ginny Potter, y a Hermione Granger. Talento masculino y feminino, de 8 o más años de edad, es requerio para los papeles disponibles. Las audiones tendrán lugar del 16 al 18 de octubre en Berkeley, California. Los ensayos inician en el verano de 2019 [...]. Los actores firmarán un Contrato de Equidad de Producción y recibirán un pago mínimo de 2095 dólares a la semana."

Si sabes actuar y vives en Estados Unidos, puedes leer más sobre el proceso de audición en este enlace. Se espera que la obra Harry Potter and the Cursed Child se empiece a presentar en el Teatro Curran de San Francisco, Estados Unidos a partir de enero de 2019, aún a pesar de que una demanda reciente de una compañía teatral local busca evitarlo.

0 comentarios