HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 12 de octubre de 2018 - Publicado por L8 0 comentarios
Funko lanzará un calendario de Navidad de Harry Potter con 24 figuras miniatura
Fuente: Funko
Si eres coleccionista de figuras Funko Pop o conoces a un coleccionista Funko al que le faltan figuras del Mundo Mágico, esta noticia te puede interesar: La compañía juguetera Funko reveló hoy su nuevo calendario navideño de Harry Potter, el cual incluye 24 figuras de la saga mágica en tamaño miniatura.
El calendario de Funko se basa en el concepto de los "calendarios de adviento" en los que puedes tomar un regalo sorpresa pequeño cada día del 1° de diciembre al 24 de diciembre... solo que, en este calendario, cada regalo es una figura de vinil de Harry Potter con ojos enormes.

Esta es la descripción oficial del calendario:
¡Cuenta los días que faltan para Navidad con una línea de Funko Pop temáticos de Harry Potter! Con las brujas, magos, animales, fantasmas y elfos domésticos favoritos del Mundo Mágico, este calendario de adviento promete una muy feliz Navidad, especialmente cuando es acompañado de tarta de melaza y un tarro de cerveza de mantequilla caliente. ¡Celebra la temporada con Harry Potter, Hermione Granger con un giratiempos, Ron Weasley, y más! ¡Nunca sabes a quien vas a recibir!
La primera imagen oficial del calendario de adviento adelanta que recibirás figuras de Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Rubeus Hagrid, Albus Dumbledore, Hedwig y Dobby:

De acuerdo con Funko, el calendario de adviento de Harry Potter con 24 figuras miniatura saldrá a la venta "pronto". Tomando en cuenta que es un producto navideño, lo mas probable es que llegue a tiendas en octubre o noviembre de este año.

0 comentarios