HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle


  • Series Sábado 22 de diciembre de 2018 - Por Niffler
    UNA ESCALOFRIANTE RENOVACIÓN

    Nota de Alejandro Salazar Beltrán (JAlejandroSB)

    En una prueba más del poder embrujador que ha tenido la nueva serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la plataforma ha decidido renovarla por dos temporadas más después del especial navideño que se estrenó el pasado 14 de diciembre. Cabe recordar que la serie protagonizada por Kiernan Shipka antes de su estreno ya contaba con la aprobación de dos temporadas; la primera estrenada el 26 de octubre de 2018 y la segunda con estreno previsto para el 5 de abril de 2019.

    Los nuevos capítulos se empezarán a rodar a comienzos de 2019, serán en total 16 capítulos, siendo temporadas más cortas respecto a las primeras dos las cuales cuentan con 10 capítulos la primera y 9 la segunda. Frente a esta renovación el creador Roberto Aguirre-Sacasa dijo a Hollywood reporter: 
    "¡Alabado sea Satanás! Estoy muy agradecido con mis socios de Warner Bros., Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo". 

    Esta renovación no es más que una respuesta a las favorables críticas que la serie ha recibido desde su lanzamiento, evidenciadas en el 80% que la nueva versión de la bruja adolescente tiene hasta la fecha en Rotten Tomatoes.

    Con esta gran noticia, no queda sino estar atentos a las sorpresas que Sabrina nos traerá en estos nuevos capítulos que se avecinan.


¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com