JUNIO: NOVEDADES DE V&R

Nota de Natalia Beroiz

El sexto mes del año por fin está aquí y hoy nos toca hablar de las novedades literarias del mes de junio de la editorial V&R. ¿Pensaron que todo quedaba en la Feria Internacional del Libro? Están equivocados, la editorial sigue trayendo cosas muy interesantes que valen la pena leer y hoy Zona Muggle les adelanta qué podrán encontrar en las librerías en los próximos días.

Conejo blanco, lobo rojo
Autor:
  Tom Pollock
Género: Thriller
Páginas: 376

ESTA HISTORIA ES MENTIRA. ESTA HISTORIA NO ES DEMOSTRABLE.
Peter Blankman es brillante. Un adolescente genio de las matemáticas, que podría tener el mundo a sus pies… si no fuera por sus terribles ataques de pánico que hacen que la única forma de sobrevivir al día a día sea con la ayuda de su madre –una científica famosa– y de su hermana melliza. Pero ellas no podrán estar siempre ahí para salvarlo. Y cuando pierda su ancla y sea arrastrado a un mundo de traiciones y espionaje, deberá utilizar sus extraordinarias dotes analíticas para rastrear a las personas que destruyeron a su familia.
Sin embargo, el enemigo más difícil de vencer será aquel que lo ataca desde adentro. Ese terror que constantemente amenaza con destruirlo.

El amor y otros choques de tren
Autora:  Leah Konen
Género: Romance
Páginas: 336

Un viaje en tren. Dos extraños.
Noah es un romántico empedernido que regresa a casa para recuperar a su primer amor, ese que dejó atrás al marcharse a la universidad. Ammy no cree en el amor, y sus padres son la prueba viviente de que no existe. Está escapando de una madre que no le presta atención, hacia lo de un padre que probablemente no la quiere.
Una noche de invierno, Ammy y Noah se encuentran en el mismo tren con destino a Nueva York. Cuando el vehículo se avería en medio de una tormenta, a los chicos no les queda más remedio que intentar llegar a su destino juntos, en el que se convertirá en el viaje de sus vidas. ¿Pueden veinticuatro horas cambiar todo lo que creen sobre el amor?

El cumpleaños sin fin 
Autora:  Cecilia Pisos
Ilustrador: Rodrigo Tabárez
Género:  Ficción y aventura fantástica
Páginas: 176

¿Y si tus nuevos vecinos fueran fantasmas?
Teo Pippin está por cumplir 11 años y se acaba de mudar a un nuevo edificio. Sus padres fueron contratados como caseros y cazafantasmas de La Torre Menguante: el rascacielos más alto, tenebroso y abandonado de la ciudad.
Pronto Teo descubrirá que no están solos. ¿Por qué esos espectros le piden ayuda? ¿Cuántas maldiciones esconde la Torre? ¿Por qué una fantasma y su mascota lo acechan en monopatín?
El cumpleaños sin fin es el primer libro de la serie La Torre
Menguante, escrita por la talentosa Cecilia Pisos.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de JUNIO: NOVEDADES DE V&R%20https%3A%2F%2Fharrylatino.com%2F2019%2F06%2F07%2Fjunio-novedades-de-vr%2F" class="tinysocial tinysocial-whatsapp" data-network="Whatsapp" data-url="https://harrylatino.com/2019/06/07/junio-novedades-de-vr/" data-width="800" data-height="700">WhatsApp, , o .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *