HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle
  • Cine Martes 12 de marzo de 2019 - Por Niffler CAPITANA MARVEL: ES UN ÉXITO EN TAQUILLA
    Nota de J. Alejandro Salazar B.


    La nueva película de Marvel que tanta polémica ha suscitado en sus últimos días ha roto récords en su fin de semana de estreno, convirtiéndose en el sexto estreno más taquillero de la historia a nivel mundial con 455 millones de dólares. Esto también la convierte en la segunda más taquillera de MCU y en el largometraje dirigido por una mujer que más ha recaudado en su primer fin de semana en cartelera.

    Y aunque el éxito de las películas de Marvel se ha vuelto algo predecible, frente a la película protagonizada por Brie Larson había generado gran expectativa, primero, por conocer quién era la heroína a la que Nick Fury había acudido junto antes de desvanecerse y su desempeño en Avengers: Endgame; pero también por la polémica que se ha generado a su alrededor como los intentos de boicot y el cambio en las políticas de critica a la película por parte del público en Rotten Tomatoes. Tanto así que, al momento de redactar esta noticia, la película registraba una nota de 80% por parte de la crítica y tan solo un 59% por parte de la audiencia.

    Más allá de las puntuaciones, es innegable el éxito que esta película ha tenido en su estreno y que sin ninguna duda seguirá creciendo por las próximas semanas, mientras esperamos con ansias la llegada del desenlace de la batalla con Thanos.

¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com