HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle


  • Libros Domingo 9 de diciembre de 2018 - Por Niffler 20 años de magia 
    En rasgos generales este año 2018 fue un gran avance para el HL Local de Argentina, ya que pudo ser parte de diversos eventos en donde tanto Ting como Nati hicieron trivias para jóvenes lectores que iban desde los 6 años en adelante. También pudimos invitar a varios conocidos y ex miembros de la comunidad de HarryLatino a que asistieran a la avant premiere de Los crímenes de Grindelwald que se organizó gracias a Warner Bros Argentina y unir lazos con nuevos lectores de la saga con los que se espera seguir en contacto para futuros proyectos.  


    Hace varias semanas atrás, si siguen las redes sociales de instagram y twitter de HarryLatino, habrán visto que el grupo local de HL Buenos Aires asistió al evento fan organizado por Riverside Agency (distribuidora oficial de la editorial Salamandra en Argentina) por los 20 años de la publicación en español de Harry Potter y la piedra filosofal. El evento se llevó a cabo en el Ateneo Grand Splendid (Av. Santa Fe 1860, Capital Federal) el pasado lunes 3 de diciembre a las 19 hs. 

    Fue una ocasión perfecta para recordar cómo todos los presentes conocieron la saga, las primeras anécdotas que tuvieron a comenzar a leer los libros y hasta incluso cómo fue la conexión con en el universo cinematográfico. A su vez fue emocionante escuchar relatos de los adultos que crecieron con la saga, jóvenes que vivieron el pleno auge del boom cinematográfico y también, fue una experiencia increíble observar la cantidad de niños y pre-adolescentes que están descubriendo en este último tiempo los libros y se aferran a ellos con tanta pasión, conocida ya por los veteranos de este mundo mágico. 


    Túnicas, varitas, bufandas (¡y eso que hacía mucho calor!), remeras, cosplays, libros, sonrisas, lágrimas, nostalgia y risas a carcajadas fueron los componentes principales de este evento que estuvo lleno de juegos, premios, regalos y sorpresas para que todos aquellos que asistieron, se sintieran en casa. 

    Gracias Riverside Agency por esta oportunidad, también al Ateneo y a Cristina Alemany. Terminamos este 2018 con experiencia, anécdotas y sobretodo agrandando la familia potterhead gracias a ustedes. 

    La ganadora de las trivias de HarryLatino. Ganó un póster y señalador oficial de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y además una Caja literaria deluxe de We Are Infinite.



     


¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com