HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle


  • Cine Jueves 28 de febrero de 2019 - Por Niffler DETECTIVE PIKACHU
    Nota de Natalia Beroiz


    ¡El mundo de Pokémon cobra vida!

    POKÉMON Detective Pikachu es la primera aventura Pokémon con actores reales; presenta a Ryan Reynolds como Pikachu, el rostro icónico del fenómeno mundial que es Pokémon: una de las marcas más famosas del mundo que entretiene a generaciones, y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. 

    Ahora, los fanáticos de todo el mundo pueden ver a Pikachu en la pantalla grande como nunca antes: Detective Pikachu, un Pokémon único.  El film también presenta a una gran variedad de personajes Pokémon queridos, cada uno con sus habilidades y personalidad únicas.

    La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió.  En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un superdetective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta de que tienen una preparación increíble para comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

    POKÉMON: Detective Pikachu también presenta a Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) como Tim; Kathryn Newton (“Lady Bird: Vuela a casa”, serie de TV “Big Little Lies”) como Lucy, una periodista novel que sigue su primera historia importante; y Ken Watanabe (“Godzilla”, “El último samurái”), nominado a un Oscar, como Lt. Yoshida. 

    La película fue dirigida por Rob Letterman (“Escalofríos”, “Monstruos vs. aliens”). El equipo cinematográfico creativo incluye al director de fotografía John Mathieson (“El fantasma de la ópera”, “Gladiador”), nominado a dos Oscar, el diseñador de producción Nigel Phelps (“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”) y el editor Mark Sanger (“Gravedad”), ganador de un Oscar. Los efectos visuales son de Moving Picture Company (“Mujer Maravilla”) y Framestore (“Guardianes de la galaxia vol. 2”).

    En Argentina la película se estrenará el próximo 9 de mayo y aquí compartimos el primer trailer:



¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com