HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle


  • Cine Jueves 28 de febrero de 2019 - Por Niffler AQUAMAN IMPARABLE
    Nota de J. Alejandro Salazar B.

    Las buenas noticias para los fanáticos de DC y Aquaman no paran; hace tan solo unos días salía a la luz la noticia de que la película del rey de los mares (y de los cines) no solo se había convertido en la película más taquillera de DC sino también ha superado a Iron Man 3 como la película más taquillera de un héroe en solitario, alcanzando, según un reportaje de Forbes, una cifra de 806 millones de dolares de recaudación.

    A esa noticia se le suma la confirmación de la fecha de estreno de Aquaman 2 la cual sería en diciembre de 2022. También se ha confirmado que el guión será escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick, quien fue uno de los escritores de la primera cinta y la producción estaría a cargo de Peter Safran y James Wan, quien se espera también sea el director de la cinta.

    Si bien queda un largo camino por recorrer antes de volver a ver a Jason Momoa interpretando a Aquaman, hay que recordar que durante estos años veremos películas como Shazam!, Birds of Prey, Wonder Woman 1984 e incluso un posible spin-off del universo de Aquaman centrado en La Fosa y los terroríficos monstruos a los que Arthur y Mera se tuvieron que enfrentar en su búsqueda del tridente, por lo que los fans tendremos en que entrenernos mientras el rey de los siete mares regresa.


¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com