HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle


  • Series Martes 19 de febrero de 2019 - Por Niffler EL ÚLTIMO ADIÓS
    Nota de Alejandro Salazar Beltrán


    Lo inevitable ocurrió: Jessica Jones y The Punisher dicen adiós después de tres y dos temporadas respectivamente, uniéndose a las cancelaciones del año pasado de Iron Fist, Luke Cage y la aclamada Daredevil. De esta manera Netflix da por terminada una relación de cinco años con Disney algo que se esperaba cuando la casa de Mickey Mouse anunció el lanzamiento de su plataforma Disney+ y con ella el retiro de sus películas y series de Netflix.

    El futuro de estos personajes y sus series es incierto, pues si bien, Jeph Loeb, director de Marvel Television dijo en una publicación “Es posible que nuestro socio haya decidido que ya no quiere seguir contando las historias de estos grandes personajes... pero ustedes saben que Marvel es mejor que eso.” Y terminó diciendo “Continuará…”; la verdad es que Netflix es la dueña de las series que produjo y dirigió y Marvel solo podría utilizar los personajes en nuevas series hasta 2020 cuando finalicen los contratos por derechos televisivos que aún posee la Netflix. 

    Cabe aclarar que, aunque no habrá más temporadas de estos héroes, las series seguirán disponibles en la plataforma por muchos años más según palabras de la propia Netflix, por lo que, quienes aun no las han visto aun están a tiempo, y quienes ya lo hicieron, podrán recordar sus aventuras unas cuantas veces más.

¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com