HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle
  • Series Viernes 30 de noviembre de 2018 - Por Niffler ¿Un adiós a Daredevil? 

    Este es el año en donde Netflix, la plataforma mundial líder de streaming, no titubeó al comenzar a cancelar varias de sus series originales. Entre ellas encontramos varias de la unión que había nacido con Marvel: Iron First, Luke Cage, por ejemplo. A pesar de estas decisiones, nunca se puso en cuestionamiento la continuidad de esta unión ya que todavía está pendiente de estreno la segunda temporada de The Punisher y la tercera parte de Jessica Jones. Sin embargo, en el día de ayer fuimos sorprendidos con la cancelación oficial de Daredevil.


    Matt Murdock llegó a la pantalla grande en el año 2003 interpretado por Ben Affleck, quien hoy en día se pasó al bando de DC Cómics y se puso el traje de Batman. Charlie Cox (La teoría del todo, 2014) fue el elegido más de diez años después para ponerse el traje de este héroe que de día es un abogado. La primera temporada de Daredevil se estrenó en abril del 2015 y hasta ahora la última fue estrenada en octubre del presente año. Recibió excelentes críticas y hasta fue considerada una de las mejores temporadas de todas las series en que está involucrada Marvel. No obstante, un poco más de un mes después del estreno fue cancelada a pesar de que ya se estaba escribiendo el guión de la cuarta entrega.


    Hay muchas versiones al respecto de la decisión de dejar al hombre sin miedo fuera del juego. La que pisa más fuerte es acerca de la futura plataforma de streaming que está preparando Disney. La misma no solo involucra todo el catálogo original del repertorio detrás del ratón más famoso del mundo, sino también todo lo relacionado a su unión con LucasFilm (Star Wars) y Marvel. Esta nueva plataforma recibirá el nombre de Disney + y llegará a fines del próximo año. Hasta ahora la serie que fue oficialmente anunciada fue la de Loki (interpretado por Tom Hiddleston) y se supo que estará relacionada al MCU.


    Por ahora esto nos permite especular que tal vez no sea el fin definitivo del hombre sin miedo, sino que tal vez sufra una mudanza y un muy posible cambio de estética. Es muy difícil pensar que Daredevil en las manos de Disney podría continuar con su característica violenta y sangrienta. Otra opción (aunque es muy poco probable) es la de que Matt Murdock se integre al universo cinematográfico de Marvel. En Zona Muggle somos muy fan de Charlie Cox y no nos disgusta para nada esta idea, aunque por el momento es poco probable.


    Queda tan solo esperar a ver qué sucederá en los próximos meses. ¿Qué pasará con la producción de Jessica Jones y de The Punisher? ¿Serán estrenadas por Netflix o se pospondrá el desarrollo y tal vez lleguen más adelante a Disney +? En el caso de que se incorporen a la plataforma del ratón, ¿qué cambios le harán a las historias? No hay que olvidar que todo el universo que creó Marvel en Netflix se destacó por sus escenas violentas y para mayores de +13 e incluso +16 años.
¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com