HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle


  • Cine Miércoles 13 de febrero de 2019 - Por Niffler EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA
    Nota de Natalia Beroiz



    Daniel Bae, romántico, a punto de partir hacia la universidad, y Natasha Kingsley, pragmática, nacida en Jamaica, se conocen y se enamoran en un día mágico en medio del fervor y el ajetreo de Nueva York.  Las chispas saltan enseguida entre ambos extraños, que podrían no haberse conocido nunca, de no haber sido por un empujoncito del destino.  Pero ¿alcanzará el destino para que estos adolescentes pasen del desencuentro a la suerte en el amor?  Quedan pocas horas de lo que parecer ser el último día de Natasha en EE. UU., y ella lucha contra sus nuevos sentimientos por Daniel con la misma ferocidad que contra la deportación de su familia. Y él, a su vez, lucha por convencerla de que están destinados a estar juntos.

    Una historia moderna sobre encontrar el amor contra todo pronóstico. “El sol también es una estrella” explora si el destino regula nuestra vida, o si lo hacen los eventos azarosos del universo. Fue dirigida por Ry Russo-Young (“Si no despierto”) y está basada en el famoso best seller de Nicola Yoon, autora de “Todo, todo”.  El libro “The sun is also a star” (traducido al español como “El sol también es una estrella”) ha estado en la lista de bestsellers del New York Times desde su publicación, y recibió múltiples galardones, entre ellos: finalista a Premio Nacional del Libro en 2016, Mejor Libro de Amazon en 2016 en YA, uno de los 20 Mejores Libros para Niños de Amazon en 2016 en YA, Libros Destacados para Niños de The New York Times de 2016 y uno de los 10 Mejores Libros de 2016 de Entertainment Weekly.

    Los protagonistas son Yara Shahidi (“Black-ish”), como Natasha, y Charles Melton (“Riverdale”), como Daniel. Russo-Young dirige con un guión de Tracy Oliver (“Girls trip”).  Las productoras del film son Elysa Koplovitz Dutton y Leslie Morgenstein, quienes también produjeron “Todo, todo”.  Tracy Oliver y Pam Hirsch son productoras ejecutivas. Es una producción de Alloy Entertainment, y pertenece a Warner Bros. Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures.


¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com