HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle


  • Cine Jueves 7 de febrero de 2019 - Por Niffler Extremely Wicked, Shoclingly Evil and Vile llegará a NETFLIX
    Nota de Canela Fassón

    La película de Joe Berlinger y protagonizada por Zac Efron y Lily Collins ya ha dado su paso por Sundance, cosechando una respuesta positiva por parte de la audiencia y la crítica. Ahora Netflix ha comprado los derechos de distribución de la cinta, ganándole a compañías como Lionsgate y STXfilms. Según The Hollywood Reporter, el gigante del streaming habría tenido que desembolsar nada más ni nada menos que US$9 millones para hacerse con la película. Por otro lado, Netflix también tendría intenciones de llevar el proyecto a los cines, lo cual podría darle el pie a participar en la temporada de premios del año próximo.

    Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile cuenta la historia de uno de los asesinos en serie más importantes y sádicos en la historia de Estados Unidos: Ted Bundy y su relación con Elizabeth Kloepfer, la mujer con quien formó una familia y que desconocía su doble cara. El resto del elenco lo completan Kaya Scodelario, Jeffrey Donovan, Angela Sarafyan y Jim Parsons. 


¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com