HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle


  • Series Jueves 7 de febrero de 2019 - Por Niffler La precuela de GoT anuncia inicio de producción 
    Nota de Canela Fassón


    Sí, falta poco para el estreno de su octava y última temporada, pero mientras tanto Game of Thrones sigue sumando nuevas novedades que mantiene a su círculo de fans con el entusiasmo y la ansiedad completamente vivos. A pesar de que la nueva producción no verá la luz de las pantallas hasta por lo menos el 2020 (o quizá, el 2021), el rodaje que tendrá como estrellas a Naomi Watts y Josh Whitehouse estaría comenzando antes de lo esperado.

    Así lo anunció el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, informando que las filmaciones darán inicio a mediados de este año, durante el verano del hemisferio norte. También se confirma que S.J. Clarkson (Jessica Jones) será la directora del primer episodio.

    La precuela, la cual aún no lleva un título oficial, tendrá lugar miles de años antes de los sucesos ocurridos en Game of Thrones y cuenta con un elenco que se completa con figuras como Jamie Campbell Bower, Georgie Henley y Alex Sharp.


¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com