HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle
  • Series Viernes 1 de febrero de 2019 - Por Niffler ¡Suit up, DC/CW heroes!
    Nota de J. Alejandro Salazar B


    A pocos días de su regreso al aire después del receso navideño, CW ha confirmado que sus series de superhéroes han sido renovadas para una temporada más. Es decir, Arrow (quien inicio este camino de grandes series de DC) alcanzaría su octava temporada, The Flash llegaría a la sexta, Supergirl obtiene una quinta, Legends of Tomorrow vería su quinta temporada y Black Lightning la tercera. Esto sin duda ha sido una gran noticia para los fans de estos héroes que han venido siguiendo la serie a través de los años, disfrutando de sus aventuras y en especial de los grandiosos crossover que la producción ha presentado las últimas temporadas.

    Sin embargo, el canal no se ha detenido ahí, al renovar también a Supernatural que se convierte en una de las series dramáticas más duraderas de la televisión por detrás solo de Grey's Anatomy y Ley y Orden: UVE, alcanzando un total (por ahora) de 15 termporadas.

    Por último, los directivos han decidido mantener vivas también dos series más juveniles como lo son Riverdale que llega a cuatro temporadas y Dinasty que a pesar de no haber tenido éxito en audiencia, firma por una tercera temporada, gracias a su acuerdo de distribución con Netflix, haciéndola rentable. 
¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com